www.gacetadeprensa.com
Gaceta de Prensa     20 de abril de 2024

Actualidad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Descargable en App Store y Google Play

Pantalla de apertura de la aplicación sobre un dispositivo Android. Secciones pulsables.
Pantalla de apertura de la aplicación sobre un dispositivo Android. Secciones pulsables.

Noticia con galería de imágenes Nueva APP del proyecto ArtAndAPPs: El artista madrileño Alberto Guerrero

Galería Multimedia con capturas de la APP

De nuevo destacamos el proyecto ArtAndAPPs, proyecto desarrollado por Estrenos 21 y apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que pretende colaborar en el crecimiento económico de los próximos años en el mercado de las bellas artes, contribuyendo en la promoción y oferta de las obras de arte y en su venta. Posibilitando que los ciudadanos, coleccionistas, aficionados accedan a la oferta de las obras de arte, facilitándoles su seguimiento y potenciando su venta.

El proyecto ArtAndAPPs se dirige a artistas, coleccionistas, galeristas y empresas de subastas de arte para ofrecerles un nuevo canal de comunicación con sus coleccionistas, amigos, compradores. También a los talleres de arte y pintura que están formando nuevos, prometedores y futuros artistas, y a todos los alumnos y familias que pretenden incorporar esta afición por el arte en las nuevas generaciones.

El objetivo es difundir la cultura del arte y facilitar la comunicación de nuevas exposiciones o mostrar la nueva obra desarrollada. Aporta un servicio de valor a coleccionistas, personas aficionadas al arte y con sensibilidad que tienen afición y les gusta conocer los nuevos trabajos de sus artistas conocidos.

Cuidado al comprar un nuevo electrodoméstico: A+++ dejará de existir
En todos los electrodomésticos vendidos en la Unión Europea encontramos una etiqueta de eficiencia energética. Gracias a ella, los compradores pueden conocer con un simple vistazo cuánto va a consumir su futuro electrodoméstico. El problema es que esta etiqueta había empezado a presentar problemas de claridad al incluir elementos como A+, A++ o A+++. A partir del 1 de marzo, vuelve la «normalidad».
Lenovo anuncia sus nuevos portátiles gaming para 2021
Después de presentar sus ThinkPad más flexibles y ligeros en el día de ayer, hoy la compañía ha anunciado en el CES 2021 la renovación de sus portátiles gaming y de alto rendimiento, incluyendo los nuevos Legion 5 y Legion 7, así como auriculares gaming. También tenemos nuevos ThinkBook.
La UE investigará a TikTok por no respetar los derechos de los usuarios
TikTok ha tenido varias polémicas relacionadas con la privacidad desde su lanzamiento en 2018. La red social china ha hecho diversos cambios en los últimos meses para garantizar la privacidad de los menores, pero las asociaciones de consumo creen que no han sido suficientes. Por ello, ahora deberán enfrentarse a las autoridades.
Tres exclusiones en tu seguro del hogar que no pensabas que pudieran existir

Robos de dinero en metálico y joyas, daños por fuga de agua o, incluso, por ser víctima de un incendio

¿Acabas de comprar una casa nueva y consideras que, como se trata de una obra recién construida, no necesitas asegurarla? ¿Llevas varios años viviendo en tu casa y te sientes tan confiado que no crees necesitar una póliza? El hogar es una de las posesiones más valiosas que tenemos por lo que cualquier precaución es poca. De hecho, aunque en España el seguro hogar no es obligatorio si no está hipotecada, el 62% de las viviendas están aseguradas.
El último lujo: darse un masaje en un spa antes de coger un vuelo

Jetcost presenta los aeropuertos con los mejores spas del mundo

El tiempo de espera antes de coger un vuelo o en ciertas escalas internacionales se suele hacer largo y tedioso. Es verdad que hay restaurantes y tiendas en las que pasar el rato, pero eso también termina por cansar. Algunos aeropuertos han encontrado una buena solución: crear una zona de spa con todo tipo de servicios y tratamientos profesionales.
Preciosa vista de Antequera
Preciosa vista de Antequera

Vélez-Málaga, Antequera y Baena muestran sus singularidades, su pasión y su gastronomía

La Semana Santa en Andalucía es una mezcla de incienso y azahar, del canto de una saeta solitaria o el silencio de una multitud, de las luces de los cirios, el colorido de las túnicas de los nazarenos y la música de las bandas de tambores y cornetas. Semana Santa en Andalucía es sentir la emoción de la tradicional “madrugá” de Sevilla; vivir la pasión con el “El Cautivo” de Málaga; ir tras el paso del Cristo de los Gitanos en las colinas del Sacromonte de Granada; ser testigo de la solemnidad del Viernes Santo con el “Santo Encierro” en Huelva; presenciar la salida de “El Abuelo” la madrugada del Viernes Santo desde la Catedral de Jaén; sentir la pasión y entrega de los cofrades y hermandades de Cádiz; recorrer las calles de Córdoba entre sus silencios, el canto de una saeta, el sonar de las campanillas del capataz... o ser testigos de excepción de los encuentros de las hermandades de Almería.
Las pensiones de los autónomos sólo suponen el 7% del déficit de la Seguridad Social

Cierre provisional de Seguridad Social

Pese a lo que se venía diciendo, el grueso del desfase que soporta el sistema público de pensiones proviene de las pensiones de los asalariados que suponen el 44% de los casi 19.000 millones de déficit de la Seguridad Social.

La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, en su apuesta por mejorar la empleabilidad juvenil, lanza la segunda edición de la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas, UNISMAD, iniciativa impulsada por más de 15 universidades y escuelas de Madrid.

Especialmente pensada para universitarios y recién titulados que buscan sus primeras experiencias profesionales, la segunda edición de UNISMAD, patrocinada por Manpower Group, y organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes respaldada por Banco Santander, vuelve en abril para acercar el mejor talento juvenil a aquellas empresas interesadas en ampliar sus plantillas e impulsar su employer branding.

En su primera edición en marzo de 2016, la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas, UNISMAD, cerraba sus puertas digitales con más de 25.300 inscripciones en las más de 2.600 vacantes publicadas de forma exclusiva entre las 104 empresas participantes.

Cuenta en sesenta segundos ante una cámara quién eres y cuál es tu poder”, el ejercicio practicado con la consultora Medialuna, experta en comunicación y liderazgos

Emprendedores en busca de nuevos proyectos profesionales han participado en el Taller ‘Sin vergüenza. Crea tu discurso, construye tu marca’ impartido por el equipo de la consultora Medialuna en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE). Ensayaron con acierto cómo vender, en un minuto, sus proyectos y su ventaja competitiva.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,234375