www.gacetadeprensa.com
Gaceta de Prensa     26 de abril de 2024

Actualidad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

David contra Goliat...

El asegurado elige que “lupear” según sus necesidades y dispone de tres servicios: asesor de siniestros, analizador de seguros y consultor de seguros

Un joven emprendedor crea Lupeando, la herramienta online que defiende a los asegurados
Un joven emprendedor lanza Lupeando, la primera herramienta online que ayuda a entender y conocer los seguros de una manera, fácil, simple y eficiente, ya está disponible para asesorar y defender los intereses de los asegurados de pólizas de hogar, comercio y comunidad de propietarios. Bajo el lema, “Hacemos GRANDE la letra pequeña de tu seguro”, esta plataforma creada por el ingeniero técnico industrial Iván Pérez Campos ofrece a los usuarios un asesoramiento totalmente objetivo centrándose únicamente en sus necesidades al no existir ninguna relación con compañías aseguradoras o mediadores de seguros.
A día de hoy el mercado de aplicaciones móviles es tan extenso que la mejor forma de darse a conocer es coronar las primeras posiciones de las App Stores. Las estadísticas ponen encima de la mesa que más de la mitad de usuarios descubren y descargan aplicaciones móviles a través de sus buscadores. Por esta razón se debe poner especial atención en encontrar la forma de posicionarse en los rankings y ganar visibilidad
Pedro Sánchez se plantea continuar como presidente del Gobierno
(Foto: La Moncloa)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado muy serio durante la sesión de control de este miércoles y, finalmente, ha terminado por comunicar a toda la ciudadanía una inesperada decisión a través de una carta publicada en la red social X.
El Gobierno a por la Iglesia Católica
El Ejecutivo organizará un acto de homenaje a las víctimas y aprobará una reparación económica fuera de la vía judicial.
En datos: Europa es el continente que más rápidamente se está calentando
Europa es el continente que más rápidamente se está calentando. La crisis climática condujo a que 2023 fuera conjuntamente uno de los dos años más cálidos jamás registrado en Europa. Con un número récord de días con "estrés térmico extremo", las muertes relacionadas con el calor fueron superior a la normal.
Tras nueve años, Andorra aún no devuelve bienes a empresarios mexicanos
Autoridades de Andorra en un acto de racismo y corrupción, asumieron sin pruebas que el patrimonio de los mexicanos es ilegal.
Estados Unidos veta la admisión de Palestina como miembro de la ONU
(Foto: ONU)
El proyecto de resolución, propuesto por Argelia, obtiene 12 a favor, la abstención del Reino Unido y Suiza y el veto de Estados Unidos. Horas antes, el Secretario General dijo a los miembros del Consejo que las recientes escaladas en Oriente Medio hacen aún más importante apoyar los esfuerzos hacia una paz duradera entre Israel y un Estado palestino plenamente independiente, viable y soberano.
Expertos temen que la gripe aviar puede empezar a extenderse de persona a persona
El H5M1 es una infección gripal, que se inició predominantemente en aves de corral y patos. Hasta la fecha, no se ha registrado ninguna transmisión del H5N1 de persona a persona. Pero la preocupación, es que cada vez más las aves están infectando a los mamíferos y se teme que el virus evolucione y desarrolle la capacidad de infectar a los humanos.
Guterres sobre la crisis en Oriente Medio: 'Es hora de dar un paso atrás'
El titular de la ONU pide máxima contención a todas las partes, condena el ataque de drones y misiles contra Israel, el bombardeo contra instalaciones diplomáticas de Irán, los actos de represalia que impliquen el uso de la fuerza y un alto el fuego humanitario inmediato en Gaza.
Violaciones, asesinatos y hambre: El legado del año de guerra en Sudán
(Foto: UNICEF)
Las sombrías condiciones sobre el terreno alcanzaron un nivel de emergencia poco después de que las Fuerzas Armadas Sudanesas rivales y las Fuerzas de Apoyo Rápido lanzaran ataques aéreos y terrestres a mediados de abril de 2023. La situación es muy mala, pero la ONU advierte que aún no se ha tocado fondo.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125