Gaceta de Prensa 4.0. Edición Nro. 936    22 de febrero de 2017

Actualidad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Esto supone un aumento en la facturación del sector de un 16'9%, según datos del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España’.

La nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España’ –que publica el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), gestionado por la entidad pública Red.es–, revela que la facturación del sector alcanzó en 2015 los 8.940 millones de euros, lo que supone un incremento del 16,9% respecto al año anterior.

Sale a la venta la primera obra de la inspectora de policía en ciberseguridad, Silvia Barrera. Un libro divulgativo que cuenta con la colaboración de 14 especialistas en redes sociales, que se encargarán de dar las claves sobre la investigación de los delitos en la red.

Para intentar alcanzar los objetivos propuestos para el próximo año 2017 es inevitable trazar planes específicos que impliquen hábitos que sean posibles de seguir

Internet está lleno de ideas sobre buenos hábitos que se puedes acogen para mejorar la vida. Y por supuesto, si uno compara lo que no hace con lo que sí hacen los demás, y viceversa, no acabará nunca de añadir a su lista hábitos por poner y quitar. Para colmo, se disparan especialmente en estas fechas, cuando si ya de por se está estresado con todos los compromisos que hay que realizar.
En 2016 hemos observado que los mundos digitales y físicos han seguido uniéndose a medida que los objetos cotidianos, los equipos comerciales e industriales y las ciudades se han hecho inteligentes y se han conectado a la nube. Los analistas esperan que, en 2020, más de 50.000 millones de dispositivos – wearables, sensores de inventarios en establecimientos, vehículos de conducción autónoma, equipos médicos, infraestructuras urbanas, etc.- se conecten a internet y entre sí1
4-OK by Blautel sigue innovando en el segmento de accesorios para smartphone adaptándose a las nuevas modas y gustos de los usuarios. Para acabar el año de la mejor manera, presenta la funda Book Crystal, con tapa trasera transparente.
Este año que acaba ha sido, sin atisbo de duda, uno de los mejores que se recuerdan en la industria del videojuego. Han llegado nuevas consolas (y la reedición de una pieza histórica), la realidad virtual ha llegado a las tiendas, Super Mario Run yPokémon GO han revolucionado los videojuegos para smartphone y, por el camino, los que desde ya, pasan a ser algunos de los mejores videojuegos de la historia del medio.

“Miles de españoles se plantean el aprendizaje del idioma cada nuevo año y no lo logran por falta de método y confianza”, asegura la coach y autora de You Can Do It!

La promesa de fin de año de aprender inglés de una vez por todas, será más fácil de cumplir con los consejos que ofrece la profesora Heléna Kurçab, conocida como The English Coach. Esta experta ha creado el método YOU CAN DO IT! tras observar durante años cómo alumnos españoles se sentían frustrados por el aprendizaje del inglés.

EBS Business School crea con recursos propios un fondo de inversión focalizado en proyectos gestados por alumnos de la escuela. El primer proyecto con el que inicia esta actividad es The PayPro, una startup Fintech fundada por alumno del Master en Finanzas y Fintech.

Cómo potenciar el currículum vitae sin caer en la mentira

Un mercado laboral exigente y competitivo, y el aumento de vacantes para cubrir la campaña de Navidad son algunos de los factores que contribuyen, especialmente en este periodo, a que los demandantes de empleo se esfuercen más por destacar frente a otros candidatos. ¿La clave? Saber cómo enfatizar nuestrasfortalezas sin caer en la desesperada medida de mentir en el CV.

Su campaña ‘Toy Planet sin barreras’, orientada a acabar con el sexismo en el juguete, incluye este año a niños con síndrome de Down

La compañía española Toy Planet, dedicada a la comercialización de juguetes, ha dado un nuevo giro de tuerca a su compromiso social, aprovechando su campaña de Navidad. Su catálogo, orientado desde hace unos años a romper los clichés sexistas del juguete, pretende sensibilizar también sobre la inclusión de niños con discapacidad intelectual.


Noticias en esta sección durante el año 2017
    En otros años
    | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,638671875