25/06/2026@19:48:15
El programa 'RTVE Responde' abordará los objetivos del nuevo Observatorio de la Infancia y la Adolescencia, con la participación de su presidenta, Marta Ribas. Se discutirán las quejas de los espectadores sobre contenidos informativos, con Beatriz Ariño, Defensora de la Audiencia, y Pepa Bueno, presentadora del Telediario. El Observatorio se centrará en mejorar los contenidos para jóvenes y asesorar a RTVE en la creación de material adecuado. Además, el programa ofrecerá un vistazo al rodaje del popular programa familiar 'El Grand Prix', que regresará a La 1.