https://www.gacetadeprensa.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 17 de junio de 2016

Viernes 17 de junio de 2016
Cine, Radio, Televisión e Internet

Lionsgate da un paso más en la experiencia de entretenimiento en casa con la avanzada tecnología de imagen y sonido envolvente de Dolby
Dolby Laboratories, Inc. (NYSE:DLB) y Lionsgate (NYSE:LGF) han anunciado hoy que inician hoy su colaboración para el lanzamiento de una lista de títulos del catálogo de la productora y nuevos lanzamientos masterizados en Dolby Vision™ y mezclados en Dolby Atmos® para ofrecer una experiencia cinematográfica de la mejor calidad para el entretenimiento en el hogar. Como resultado de este acuerdo, los consumidores que dispongan de televisores equipados con Dolby Vision y sistemas de home cinema con Dolby Atmos podrán disfrutar de una enorme variedad de contenidos de Lionsgate.

Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad

Carat y iProspect, dos de las power brands del grupo Dentsu Aegis Network, renuevan su contrato con la marca mundial Kellogg, tras una revisión de la planificación Europea de medios de la marca y la compra de negocios durante los últimos seis meses, al imponerse de nuevo frente a las otras agencias en el concurso de la cuenta.


Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad
Influencity ha desarrollado una tecnología única capaz de analizar más de 364 millones de usuarios de Internet

La startup comenzará su expansión internacional a partir de finales de este año
La startup Influencity, solución pionera en el marketing de influencers, ha afirmado que, a nivel mundial, existen más de 20 millones de personas influyentes, un dato que ha analizado tras introducir un buscador de prescriptores en su plataforma.

Viernes 17 de junio de 2016
Tecnología

IEBS Business School lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el mundo con proyectos sólidos que contribuyan al desarrollo social y económico. Los ganadores recibirán una beca total para cursar un programa de Máster o Postgrado, además de recibir mentoring y aceleración por parte de IEBS en el desarrollo y lanzamiento de su proyecto.

Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre

futurizz añade dos categorías a las candidaturas y el jurado entregará tres premios de libre elección a lo más relevante del sector digital español

Tras la celebración del evento el pasado mes de abril, futurizz convoca la segunda edición de los Digital Awardzz, premios con los que se reconoce y pone en valor las mejores soluciones al servicio de la transformación digital. Tras su exitoso estreno en 2015, estos galardones ofrecen un reconocimiento a las propuestas más innovadoras en temas como digital marketing, Social Media, mobile, ecommerce, soluciones de pagos o content.


Viernes 17 de junio de 2016
Tecnología

Los fans del fútbol ya pueden seguir la Eurocopa 2016 sin perder detalle a través de sus televisores Grundig. La marca ha lanzado la aplicación Euro Fan Zone para sus Smart TV, una oportunidad única de seguir al minuto la competición, monitorizar resultados y compartirlos a través de redes sociales, entre otras prestaciones.

Viernes 17 de junio de 2016
Tecnología

La serie 'CASIO ClassWiz' se ha desarrollado en colaboración con el colectivo educativo del País Vasco, para hacer más intuitivo el aprendizaje de los alumnos y facilitar la enseñanza de los profesores. Incorpora una pantalla de alta resolución que permite seleccionar el idioma en castellano, catalán, euskera y portugués.

Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad

De 2014 a 2015 hubo un incremento de casi un 25% en las licencias federadas

El piragüismo gana cada día más adeptos. Por ejemplo de 2014 a 2015 hubo un incremento de casi 25% en las licencias federadas, de 7249 a 9601. Aunque es un deporte mayoritariamente masculino, con una división de casi un 75% - 25%, aunque en el último año la proporción femenina ha ganado terreno. El verano, puede ser un buen momento para iniciarse en la práctica de este deporte. Amatteur, la red social para el deporte amatteur, analiza a través de las federaciones de piragüismo de Baleares, Castilla la Mancha, Galicia, Murcia, Principiado de Asturias y la Rioja, cómo “engancharse” al piragüismo e inicia la campaña #ContagiandoPiragüismo.


Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad
  • La iniciativa, que cumple su V edición, ha recibido más de 48.000 votos, convirtiéndose en un record de participación popular.

  • Margarita Salas, Soraya Sáez de Santamaría, Ana María Llopis, Rosa Oriol, Teresa Perales, Ana Pastor o Rosa María Calaf, son solo algunas de las elegidas en ediciones anteriores y que ya son Top 100 Honorarias

El próximo jueves, 23 de junio, se darán a conocer los nombres de Las Top 100 Mujeres Líderes en España 2015. Una nueva edición de la iniciativa Las Top 100, que bajo la dirección de Mercedes Wullich, directora y fundadora de la plataforma y del portal MujeresyCia, llega a su V edición con récord de votación popular: más de 48.000 votos.


Viernes 17 de junio de 2016
Asociaciones

Ambas instituciones han firmado un convenio para poner en marcha la segunda edición del proyecto Inspira2 Experiencias de vida que crean arte

Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad

En un momento clave para el mercado laboral y la recuperación económica en el sector servicios, Trabajando.com-Universia y Afelín apuestan por la contratación online y los RRHH 2.0 en la gestión de servicios de limpieza, higiene y medioambiente.

Viernes 17 de junio de 2016
Tecnología

Eficiencia y rendimiento garantizados, junto con ciclos de vida mayores que reducen los riesgos en la adopción de flash por parte de los clientes

NetApp® (NASDAQ: NTAP) ha presentado el programa FlashAdvantage 3-4-5, que incluye la única eficiencia en reducción de hasta cuatro veces la capacidad. Este programa y las nuevas unidades de estado sólido (SSD) de 15 TB de la compañía, convierten al flash en la plataforma de consolidación de cargas de trabajo perfecta para cubrir las necesidades de infraestructura de los clientes.


Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad
La APP tiene un cuidado diseño y todas las capacidades de la tecnología AppsEditor

La APP Fundación + Vida cuenta con múltiples secciones de interés informativo

+ Vida es una Fundación de jóvenes comprometidos con la defensa de la vida y de la maternidad, que realiza actividades para formar, concienciar y movilizar a los jóvenes sobre el valor de toda vida humana. Somos más de 400 voluntarios, pero queremos que formes parte de nuestra fundación, ¿te apuntas?. La fundación +Vida (masvida.eu) está comprometida con la vida y con la mujer embarazada que se enfrenta al drama del aborto. Queremos concienciar a toda la sociedad, y en especial a los jóvenes, para que asuman un papel activo en la defensa de la cultura de la vida. Para ello llevamos a cabo una serie de actividades de formación, concienciación y activismo.


Viernes 17 de junio de 2016
Tecnología

Las actuales salas de conferencia deben propiciar que la colaboración en el entorno laboral sea algo sencillo, sin complicaciones. La capacidad de compartir de manera eficiente y segura el contenido de una presentación o un informe con compañeros de trabajo, clientes, usuarios y socios desde cualquier lugar es algo crítico. Intel® Unite™ hace que las reuniones sean más efectivas, permitiendo a los trabajadores compartir e interactuar con contenido de manera inalámbrica, independientemente de que estén en la oficina o trabajando de manera remota.

Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad

Con el objetivo de promover la inserción laboral de los jóvenes se han desarrollado diferentes programas de captación y selección de talento, y organizado y participado en Ferias de Empleo virtuales y presenciales.
La Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com, líder iberoamericano en gestión de empleo para jóvenes, ha publicado a lo largo de este año 50.064 ofertas de empleo de 7.654 empresas españolas, y se han intermediado 443.749 empleos para jóvenes en los primeros 5 meses del año, un 17% más que en el año anterior.
Con este objetivo de promover la inserción laboral de jóvenes, Universia - Trabajando.com ha desarrollado programas de captación y selección de talento, así como otras iniciativas innovadoras como la Feria Mercado Laboral Virtual o el reciente acuerdo con Human Age Institute, con el proyecto Talent at Work. Gracias a estas y otras acciones, la Comunidad Laboral cuenta con más de 1,8 millones de currículums, un 20% más que en el mismo periodo del año pasado. En su totalidad, la unión Universia-Trabajando.com aúna más de 16 millones de CVs.

Viernes 17 de junio de 2016
Tecnología

La sucursal española invertirá más de un millón de euros en afianzar su estructura

OKI Europe Ltd., Sucursal en España sigue en su senda de crecimiento tras cerrar su año fiscal 2015, el pasado 31 de marzo, con un aumento de un 3,6% en sus ventas de impresoras y soluciones profesionales de impresión, en relación con 2014. Este incremento obedece tanto a la mejora de la economía española, que ha dado paso a la renovación de equipos de impresión en un número importante de organizaciones, como a la continua apuesta de la marca por ofrecer una gama de productos y soluciones con la calidad y la eficiencia que demanda el mercado. El resultado es un aumento del 10,6% en las ventas de hardware y un 5% en servicios gestionados de la impresión.


Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad

Aún hay que dar a conocer el término Personal Shopper para mostrar que no es un servicio elitista y que se puede vivir de esta ocupación

De Directora de Recursos Humanos a Personal Shopper en 1 año. Este es el paso que la española Marisa Pérez ha dado para dedicarse a una profesión muy recurrida en países como Estados Unidos e Inglaterra por aquellas personas que necesitan consejo sobre cómo vestir y qué prendas comprarse.


Viernes 17 de junio de 2016
Tecnología
Vodafone España comercializará el Huawei P9 Plus Gold en exclusiva.

El nuevo dispositivo de Huawei, presentado el pasado mes de abril en Londres, cuenta con un rendimiento espectacular y una gran autonomía gracias a su batería de 3400mAh.

Huawei, compañía líder en el mercado de smartphones y wearables, presentó ayer de la mano de Vodafone España Huawei P9 Plus, el hermano mayor de los aclamados P9 y P9 lite. Tras su lanzamiento internacional en Londres, Huawei presentó en España el nuevo terminal en su edición Gold, un dispositivo superior en diseño y con un color muy especial que brilló más que nunca en una velada junto a protagonistas unidos por el oro, la superación y el éxito y que contó con la presencia de deportistas de élite como Gemma Mengual yOna Carbonell. El terminal en su versión Gold estará disponible exclusivamente para clientes Vodafone a partir del 13 de junio tanto en las tiendas de la operadora como en laTienda Online de Vodafone.


Viernes 17 de junio de 2016
Actualidad

SENER ha lanzado, bajo el dominio www.ingenieriayconstruccion.sener, una nueva web que recoge las principales actividades, novedades y proyectos de su área de Ingeniería y Construcción. La publicación de los contenidos bajo un dominio de primer nivel de marca, en este caso .sener, es una iniciativa innovadora en el mundo digital, que va a redundar en una mayor organización y segmentación de los contenidos que se publiquen bajo la marca SENER y va a suponer una garantía de seguridad para el usuario, que puede navegar con la confianza de que cualquier página bajo el dominio .sener pertenece al Grupo.