www.gacetadeprensa.com

jose maria aznar

Resistir como sea, debe ser el lema

29/05/2026@19:23:22
Que vivimos tiempos especialmente oscuros parece muy evidente observando lo que ocurre dentro y fuera.

Movistar Plus+ presenta a los últimos expresidentes de España en su nueva serie documental 'La última llamada'

Movistar Plus+ presentó el 13 de octubre la serie documental original 'La última llamada', en un evento histórico en la Fundación Telefónica de Madrid. La serie reúne a los cuatro últimos expresidentes del Gobierno de España: Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Producida en colaboración con Kowalski Films, Feelgood Media y True Story, 'La última llamada' se estrenará el 16 de octubre y ofrece un retrato íntimo del ejercicio del poder en las últimas décadas, explorando los dilemas éticos y emocionales de los líderes políticos. Cada episodio se centra en un expresidente, revelando sus vivencias y decisiones más críticas.

  • 1

El PP utiliza la vieja guardia contra Sánchez

Menuda escandalera se ha montado con la expulsión de Nicolás Redondo Terreros.