www.gacetadeprensa.com

La Tribuna del Derecho estará presente en los quioscos y librerías, cada quince días.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Tribuna del Derecho estará presente en los quioscos y librerías, cada quince días.
La Tribuna del Derecho, primer periódico de información y actualidad jurídica editado en España, se incorpora desde la segunda quincena de febrero al elenco de publicaciones del Grupo Intereconomía.
Con más de cincuenta páginas realizadas por y para los profesionales del Derecho, ofrecemos una publicación innovadora que no tiene igual, ni por su contenido ni por su formato, en el mercado editorial jurídico. LA TRIBUNA DEL DERECHO conjuga el rigor y especialización propios de una publicación técnica con el dinamismo que caracteriza a la prensa general.

Cada quince días acercaremos el periódico a los quioscos y librerías de todo el país, ofreciendo un contenido repleto de artículos, entrevistas, reportajes, dossieres... noticias de gran interés que afectan a los profesionales del Derecho y que no podrán encontrarse en ningún otro medio de comunicación.

El objetivo del periódico es convertir la publicación en referente de información jurídica y un espacio de encuentro que atraerá el interés de abogados, notarios, jueces, procuradores, registradores y cuantas personas se dedican y disfrutan con el mundo del Derecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios