www.gacetadeprensa.com

Motos.net dispone de la mayor bolsa de motos en la historia de anuncios clasificados en España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Motos.net dispone de la mayor bolsa de motos en la historia de anuncios clasificados en España
Motos.net, del grupo Anuntis Segundamano, es el portal de motos con mayor tráfico en España. Durante el ejercicio 2005 ha duplicado el número de usuarios de 212.000 usuarios únicos en enero a 430.000 en diciembre, cuyas visitas han pasado de 8 millones en enero a 18 millones en diciembre.
De esta manera acaba un ejercicio que ha significado la consolidación de motos.net como el preferido por los internautas interesados en el mundo de las motos.



Los usuarios del portal centran su atención eminentemente en el buscador de motos, tanto nuevas como de ocasión, que al igual que en el resto del portal las cifras del 2005 destacan por su aumento notable, en este caso del triple de enero a diciembre. Para mantener informados a los usuarios de cualquier noticia o novedad, se realizan 30.000 envíos del boletín semanalmente.



La media de motos nuevas anunciadas diariamente supera las 550, con puntas que se acercan a las 1.000 motos anunciadas en un solo día.



“Los entusiastas de las motos se caracterizan por su fidelidad al website y como motos.net ofrece todos los servicios que ellos requieren, son usuarios que repiten una y otra vez. Por ejemplo las ventas en nuestra tienda de comercio electrónico se han situado en 7.500 artículos en el año 2005 y el número de anuncios activos (más de 20.000) conforman la mayor bolsa de motos en la historia de anuncios clasificados en cualquier soporte, papel u online que ha habido en España”, nos informa John Shaw, Director Online de Anuntis Segundamano.



Las búsquedas en el portal han aumentado de forma más que considerable. En motos de ocasión han pasado de 3,7 millones en enero de 2005 a más de 10 millones de búsquedas en diciembre. El motor de búsqueda de motos nuevas ha experimentado una subida de 320.000 en enero a más de 800.000 en diciembre.



El mayor grupo de Anuncios Clasificados



Anuntis Segundamano es el grupo más importante de anuncios clasificados en España, tanto en papel como en Internet. Con su presencia en seis países latinoamericanos conforma el grupo de anuncios clasificados líder absoluto en países de habla hispana. Gestiona portales tan populares y reconocidos como: segundamano.es, coches.net, infojobs.net, fotocasa.es, laboris.net, y un largo etcétera. Sus publicaciones de anuncios clasificados, inmobiliaria, motor, empleo son también buenos ejemplos de su liderazgo en España con más de 200 publicaciones.



Anuntis Segundamano pertenece al grupo número uno mundial de anuncios clasificados Trader Classified Media, presente en 13 países de todo el mundo, con 365 publicaciones y más de 40 portales en Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios