www.gacetadeprensa.com

RTVE reconoce un 4,6 por ciento menos de ingresos en el primer semestre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La dirección general de Radiotelevisión Española ha cifrado en un 4,6 por ciento la caída de ingresos publicitarios durante el primer semestre de este año en relación al mismo periodo de 2004.
En una respuesta parlamentaria a la diputada del PP Macarena Montesinos, la directora general del Ente, Carmen Caffarel, explica que los ingresos publicitarios del grupo en el primer semestre de 2005 fueron de un 95,4 por ciento respecto a los alcanzados en el mismo periodo de tiempo de 2004.

Con todo, en su respuesta parlamentaria, Caffarel destaca que en el segundo trimestre de este año, los ingresos publicitarios de RTVE superaron los obtenidos en el mismo periodo de 2004.

Por otra parte, TVE tiene previsto incrementar en un 31 por ciento el volumen de producción propia para la temporada 2005-2006, si se compara con lo esperado para el año 2005. Según consta en otra respuesta parlamentaria a la propia Macarena Montesinos, el volumen de producción propia previsto para la presente temporada es de 3.675 horas, a las que deben sumarse otras 468 de producción mixta. “Según vaya avanzando la temporada se irán estudiando, produciendo y aprobando nuevos proyectos que configuren y completen la parrilla”, agrega la respuesta de la dirección general.

En comparecencia en el Congreso el pasado 27 de octubre, Carmen Caffarel aseguró que la producción propia representaba el 69 por ciento del volumen total de programación prevista en 2005, con 2.788 horas, mientras la producción mixta para esta año ascendía al 14 por ciento, es decir, cerca de 570 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios