www.gacetadeprensa.com

El Estudio General de Internet inicia su séptima oleada para determinar los hábitos de los internautas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Estudio General de Internet (EGI) inició el pasado 20 de noviembre su séptima oleada con una macroencuesta que pretende determinar los hábitos de navegación de los internautas españoles. El estudio permanecerá activo hasta el próximo 20 de diciembre.
Además, este año los usuarios tendrán una motivación extra para participar, ya que todos los que den su opinión sobre la Red optarán a un premio de 6.000 euros.

La metodología consiste en que todo el proceso se ejecute con un error muestral mínimo, y que sea supervisado por un Comité que avala el estudio. Los particulares pueden participar en la encuesta a través de la web www.egi.es/encuesta, mientras que todos los portales interesados pueden colaborar con el estudio inscribiéndose en www.egi.es/webmaster, tal y como lo han hecho ya más de doscientas webs de todas las temáticas.

El EGI es un referente en la investigación de los perfiles de las audiencias en Internet que hace públicos parte de los resultados de sus investigaciones. Sus estudios contienen una exhaustiva información sobre los hábitos y costumbres de los internautas españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios