www.gacetadeprensa.com

“Diario de Mallorca” intentará hacer más llevadero el otoño con una colección de libros de autoayuda

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El “Diario de Mallorca” pone a la venta a partir del sábado la colección “Biblioteca de Crecimiento Personal”, una serie de libros destinados a mejorar la vida del lector a través de catorce volúmenes especializados en la autoayuda.
La colección, que se entregará cada sábado al precio de 4,95 euros junto con la edición del diario, se inicia con el best-seller “Inteligencia Emocional”, de Daniel Goleman, un auténtico éxito de ventas en todo el mundo. Este psicólogo y redactor de “The New York Times” se apoya en las investigaciones sobre el cerebro y desmiente que a un mayor coeficiente mental le corresponda una mayor felicidad.

El lector también se encontrará libros que le expliquen el poder de los cuentos como método sabio para conocernos y conocer a los demás. El escritor chileno Jodorowsky es un aval guía por esta sabiduría.

Asimismo, Enrique Rojas hace hincapié en la importancia que tiene el amor en todos los aspectos del desarrollo de cada una de las personas. Él parte de que para estar bien con otro hay que estar bien primero con uno mismo. Los lectores también tendrán la oportunidad de adquirir un clásico en los volúmenes de crecimiento personal como “Mujeres que aman demasiado”, de Robin Norwood, en donde se pone de manifiesto lo mal que algunas mujeres encauzan su vida sentimental, olvidándose de sí mismas para caer en los brazos del hombre. El autor ha alcanzado ya la 45 edición de este súper- ventas.

En líneas generales, casi todos los volúmenes están escritos de manera amena para que sean de fácil digestión, lo que no significa que olviden el rigor y la seriedad en sus planteamientos. La lista se completa con las obras de autores nacionales e internacionales tan conocidos como Deepak Chopra, Bernabé Tierno, Corin Maier, Jack Canfield, Robert Fulghum, Lair Ribero, Miquel Silveira y Christophe André y François Lelord.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios