www.gacetadeprensa.com

La MTV llega a la radio de la mano de Cadena 100 en un programa semanal

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Cadena 100 y MTV España han llegado a un acuerdo para integrar los contenidos de la multinacional de la música en la emisora de la COPE. Así, este domingo se estrena el programa MTV Radio en la Cadena 100, que será conducido por Guillem Caballé, uno de los profesionales del medio con más éxito gracias a su peculiar estilo.
En MTV Radio cada domingo de 12:00 a 14:00 horas se repasará la lista MTV Top 20, compuesta por 20 canciones que representarán las tendencias más actuales y la música más novedosa, además la presentación de cada éxito se acompañará de la información más precisa. El programa mantendrá la línea del canal MTV España y apostará del mismo modo por el adelanto de los temas que muy pronto se convertirán en éxito. Al igual que en el canal de televisión, se darán a conocer los números uno de las listas de ventas y éxitos de Europa y EEUU, con un repaso a los contenidos de las listas Top 20 UK y Top 20 USA.

La estrecha colaboración entre Cadena 100 y MTV España hará posible que los oyentes disfruten en exclusiva de fragmentos de conciertos históricos del tipo “Unplugged” o “Live”, siempre con el sello de MTV. También contará con la mejor información gracias al contacto directo con los artistas a través de las entrevistas realizadas en los programas de MTV España. Y las noticias más surrealistas de la semana llegarán de la mano de Broco, colaborador de MTV Kabuki, con su particular sentido del humor.

Para completar los contenidos del programa no faltará una suculenta agenda de conciertos recomendados por MTV España y la oportunidad de que los oyentes puedan conseguir los premios únicos que se ofrecen a través de los concursos promovidos por MTV España.

MTV España es el canal temático con mayor penetración en el mercado español. En la actualidad llega a 10 millones de hogares en nuestro país y está presente en los paquetes básicos de la plataforma digital Digital +, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Retecal, R y Auna, y en una amplia red de Televisiones Locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios