www.gacetadeprensa.com

“El País.es” estrena el ‘Carrusel Visual’, una herramienta multimedia para seguir la Liga de fútbol

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
A partir de la próxima jornada, los lectores de la edición digital del diario “El País” podrán seguir de forma interactiva la jornada de Liga de fútbol de Primera División a través del “Carrusel Visual”, una nueva herramienta multimedia con la que se podrá consultar a golpe de ratón toda la información del campeonato futbolístico.
Los resultados, clasificaciones, próxima jornada, calendario de toda la temporada 2005-06, y la Quiniela, más el reparto de premios para los acertantes, son algunas de las secciones de la nueva herramienta, que presenta un diseño alegre y moderno.

Sin embargo, el plato fuerte es el enlace a la mejor imagen de cada uno de los diez partidos, donde el usuario será conducido a la zona de retransmisión en directo del encuentro en cuestión. Allí, “El País.es” publica los cortes de audio de los goles del Carrusel Deportivo de la cadena SER, la ficha técnica con las alineaciones, los cambios, los goles y tarjetas, el directo de texto minuto a minuto en tiempo real, las estadísticas de los jugadores y del encuentro, y la crónica del partido.

Además, todos estos contenidos se podrán consultar con la música de fondo con la que Carrusel Deportivo despide cada programa. “El País.es” pretende así ofrecer a los futboleros una nueva manera más interactiva de vivir cada jornada de la denominada Liga de los Estrellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios