www.gacetadeprensa.com

La COPE mantiene los mismos programas con Aquilino Polaino y Alfonso Ussía como nuevos fichajes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cadena COPE ha presentado su nueva programación para esta temporada sin grandes innovaciones en sus programas pero con incorporaciones de varios nombres conocidos. Entre estos fichajes destacan el de Aquilino Polaina, el controvertido catedrático que hace unos meses dijo en el Senado que los homosexuales son producto de un padre “alcohólico y hostil” y una madres “sobreprotectora”, Alfonso Ussía, Irene Villa y Miguel Ángel Rodríguez.
Durante la presentación, el consejero delegado de la cadena, Rafael Pérez, destacó que el objetivo es “mantener” el segundo puesto por audiencia “y mejorarlo”. Por este motivo mantienen los mismos programas, “aunque eso no significa que no haya cambios”, añadió.

De esta manera, “La mañana” de Federico Jiménez Losantos cuenta entre sus novedades con la incorporación de Luis Herrero, Luis del Pino, Alejandro Vara y José María Marco. Este espacio estrena los miércoles “La jaranera”, un programa de humor que ficha a Alfonso Ussía. Asimismo, estrena las secciones “Grandes mujeres” e “Historias de la Historia de España”, con César Vidal, lo que “será un repaso sobre la historia para los inmigrantes y las víctimas de la Logse”, según el director del programa.

Por su parte, “La tarde con Cristina” incorpora como tertuliano al ex portavoz del primero de los gobiernos del PP Miguel Ángel Rodríguez. El programa que presenta Cristina López Schlichting estrena un apartado dedicado a la educación y la familia, que conducirá Aquilino Polaino, el catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense, cuyo nombre saltó a los medios tras su polémica intervención en el Senado sobre las repercusiones que tendría el matrimonio homosexual.

La linterna, que dirige César Vidal, cuenta con Gotzone Mora, concejala del PSE-PSOE en Getxo, la psicóloga Claudia Mendieta e Irene Villa, que hará un comentario en una sección titulada “A quien corresponda”.

Quien este año tendrá pluriempleo es José Antonio Abellán. Tras la salida de la cadena de Alfonso Arús, Abellán inicia su jornada a las 6:00 horas con “La Jungla” en Cadena 100, para después, pasar a “La mañana” de la COPE hasta las 10:00 horas. El locutor volverá ante el micrófono a las 00:00 horas para conducir “El tirachinas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios