www.gacetadeprensa.com

"Muy Interesante" lanzará "Muy Historia" a primeros de septiembre y en agosto regala una radio portátil

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Debido a la gran acogida que están teniendo los monográficos sobre temas históricos, la revista “Muy Interesante” sacará a la venta la primera quincena de septiembre una nueva extensión bajo el título “Muy Historia”.
Hasta ahora, los especiales históricos se venían publicando en la cabecera “Muy especial”, con una difusión superior a los 89.000 ejemplares. Pero, precisamente, por este éxito de tirada, la revista divulgativa ha decidido crear esta nueva línea de monográficos que saldrá a la venta cada dos meses al precio de 2,80 euros.

El número 1 de “Muy Historia” saldrá a la venta en la primera quincena de septiembre de 2005 y estará dedicado a “Las Cruzadas”. Esta nueva extensión se suma a las restantes cabeceras de la marca “Muy”: “Muy Especial”, “Muy Extra” y “Muy Júnior”.

Por otro lado, ya es posible descargar y leer en el ordenador la reproducción exacta de la edición impresa de la revista. La empresa G+J España, editora de “Muy” va a comercializar una versión digital 100% idéntica a la de papel, con la ventaja añadida de la interactividad de la navegación y con una potente herramienta de búsqueda incorporada. Una vez descargada, la revista puede leerse de forma rápida y sencilla sin necesidad de conexiones posteriores.

Otra novedad que va a ofrecer la revista es que todos los ejemplares de agosto llegarán al quiosco con música incorporada; una radio portátil AM/FM con auriculares, pilas y un innovador diseño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios