www.gacetadeprensa.com

Fallece Juan Miguel Cobo, veterano periodista del diario “As”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodista deportivo Juan Miguel Cobo Santana falleció el pasado martes 21 de junio, a la edad de 57 años, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en la redacción del diario “As”, a la que dedicó toda su vida profesional. Según fuentes del diario deportivo, Cobo se desplomó junto al ascensor del periódico, tras sufrir un ataque, lo que le provocó la muerte.
Juan Miguel Cobo inició su andadura profesional en la revista “Semana” hace 37 años para hacer prácticas. Cobo se matriculó en la Escuela Oficial de Periodismo, pero dejó aparcado los libros para aprender “en directo” la profesión, a pie de calle. Su llegada al diario “As” se produjo en 1968, integrándose en la redacción fundacional del rotativo, y en el que, a lo largo de su trayectoria profesional, cubrió numerosas áreas informativas, sobre todo las referidas al fútbol.

“Un bombero, uno de esos redactores de batalla tan poco reconocidos como imprescindibles en todo periódico” es el obituario que sus compañeros de redacción le han dedicado en su memoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios