www.gacetadeprensa.com

I Network Publicidad, dedicada al marketing online, pasa a llamarse Antevenio

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
I-Network Publicidad, la empresa española líder independiente de servicios integrales de marketing online, ha cambiado su nombre por el de Antevenio y tiene una nueva dirección web corporativa (www.antevenio.com). Con este cambio de denominación, sus responsables buscan unificar la imagen de los servicios de publicidad y de respuesta directa que la compañía ofrece, de tal forma que los clientes y los partners perciban una imagen acorde con el importante crecimiento y transformación experimentados por la compañía en los últimos años.
Antevenio, término que procede del latín y que significa anticiparse, ha sido elegido por su capacidad para describir la labor que se viene realizando: adelantarse a los acontecimientos superando las expectativas de los clientes.

El nuevo nombre supone una actualización de la identidad corporativa, pero no una ruptura con el pasado. Las distintas divisiones y empresas del Grupo Antevenio utilizarán un logo similar al que había venido empleando hasta ahora I-Network pero con una imagen más moderna y ágil.

Según explican los responsables de la nueva firma, el nombre ha cambiado, pero el negocio seguirá dividido en las mismas tres importantes áreas en las que se venía desarrollando hasta ahora: Antevenio Media -división de Medios Digitales, líder independiente en España con más de cien websites distribuidos en una docena de canales temáticos- y Antevenio Direct, división de Respuesta Directa, propietaria de tres destacadas bases de datos de permission email marketing (www.correodirect.com, www.solicitados.com, www.europermission.com).

Líder en segmentaciones de calidad en el sector del email marketing con permiso y un importante actor en esta área para el mercado hispano de los Estados Unidos, para Latinoamérica y para la Europa mediterránea. Por último, Centrocom, compañía especializada en lead management y en respuesta directa. Fue fundada en 1995 y es la empresa con mayor experiencia en lead management en España y una de las pioneras en el sector del Marketing Online, según informa la compañía.

Con la nueva denominación, Antevenio espera continuar su crecimiento alcanzando en 2005 unas ventas y un resultado récord.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios