www.gacetadeprensa.com
El acto de entrega de los premios de la revista “GQ” reunió a más de un centenar de profesionales del sector
El acto de entrega de los premios de la revista “GQ” reunió a más de un centenar de profesionales del sector

La revista “GQ” entrega sus Premios Cosmética a las firmas de belleza

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista “GQ” ha entregado, durante un selecto almuerzo en los jardines del Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid, los séptimos Premios Cosmética de la publicación a los mejores productos y tratamientos de cosmética para hombre, según las opiniones de los lectores de la revista.
Entre las marcas que han sido galardonadas en esta séptima edición se encuentran L’Oreal (Premio al Lanzamiento más Innovador para el Rostro); Nivea (Mejor Producto para el Rostro); Clinique (Mejor Tratamiento para Afeitado); Biotherm (Mejor Producto para Afeitado), Vichy (Mejor Tratamiento para Cabello); Sebastián (Mejor Producto para Cabello); Giorgio Armani (Mejor Fragancia); Armand Basi (Mejor Lanzamiento de Fragancias); Jean Paul Gaultier (Mejor Producto en la categoría de Solares); Burberrys (Mejor Producto de Tratamiento Corporal), y Aramis (Lanzamiento Más Innovador en Tratamiento Corporal).

El almuerzo de entrega de los premios, que contó como maestro de ceremonias con el presentador de “Canal Plus” Nicolás Abad (La Hora Wiki) y en la que también intervinieron Javier Pascual del Olmo, consejero delegado de Ediciones Condé Nast, y Javier Fernández de Angulo, director de la revista “GQ”, reunió a más de un centenar de profesionales del sector, entre los que se encontraban responsables de las principales marcas nacionales e internacionales de cosmética.

Los premios que concede “GQ” constituyen, en palabras de los responsables de la organización, “una selección rigurosa y viva de los mejores productos lanzados a lo largo del último año, cubriendo desde las mejores apuestas de las marcas en fragancias hasta tratamiento corporal, pasando por cremas, y cuidado personal”.

La edición española del Gentlemen’s Quarterly (GQ) salió al mercado en el año 1994. Aunque su objetivo primordial ha sido desde el primer momento el de presentar lo mejor de la moda, “GQ” también se ha apuntado a satisfacer los diferentes intereses del hombre moderno y con éxito, cubriendo la información que le interesa sobre el cuidado del cuerpo, viajes, cine, literatura, gastronomía y vinos, deportes, política, decoración, música y coches. En Estados Unidos, cuenta con 3 millones y medio de lectores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios