www.gacetadeprensa.com

César Vidal recopila en un libro los editoriales emitidos en su programa de la “Cadena Cope"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Bienvenidos a La Linterna. La historia ilumina la actualidad” es el título del libro que publica César Vidal, director y presentador del programa “La Linterna”, que actualmente emite la “Cadena COPE”. En este volumen, publicado por la editorial Planeta, Vidal recoge los editoriales con los que inicia todas las tardes su espacio radiofónico y en los que aborda los temas más candentes de la actualidad diaria.
No sólo la actualidad está presente en las páginas de este libro. Así, personajes y pensadores ancestrales como Platón, Eurípides, Tácito, Cicerón o Pablo de Tarso también quedan reflejados en este volumen, a través de los cuales Vidal intenta dar respuesta a los acontecimientos que se producen en el momento presente.

César Vidal, que ha ejercido la docencia en diversas universidades europeas y americanas, es doctor en Historia, en Teología y en Filosofía y licenciado en Derecho. Además de ser el responsable del programa “La Linterna” de la “Cadena COPE”, Vidal es columnista de “La Razón” y “Libertad Digital”, y colabora en diversos medios como “Antena 3”, en calidad de tertuliano.

“Bienvenidos a La Linterna. La historia ilumina la actualidad” se une a la lista de libros publicados por el autor. El último de ellos ha visto la luz este año y lleva por título “Los Masones”. César Vidal obtuvo el primer Premio Las Luces de Biografía, en 1999, con una biografía sobre Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos entre 1861 y 1865.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios