www.gacetadeprensa.com

“El Periódico de Catalunya” regalará bicicletas para promover su uso en las ciudades

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El “Periódico de Catalunya” iniciará este fin de semana una nueva promoción para obsequiar a sus lectores con una bicicleta plegable urbana valorada en 395 euros. Para conseguir una de ellas, los lectores deberán adquirir el periódico del próximo sábado día 11 con el que se les entregará una cartilla, que deberán rellenar con los cupones que en sucesivos días aparecerá adherido en la contraportada del rotativo.
Los responsables de la promoción, que concluye el 26 de junio, pretenden promover el uso de la bicicleta en las calles de la ciudad y, de esta forma, descongestionar las avenidas del excesivo humo desprendido por los coches.

Para que la cartilla sea válida, el lector deberá completarla correctamente con los 10 cupones que aparecerán en el diario hasta el 26 de junio, así como el pago de 184 euros más 15 euros en concepto de gastos de embalaje y distribución. Además, se entregarán cuatro cupones adicionales para ser utilizados como comodines. Según recogen las bases de la promoción, los espacios de la cartilla designados a los cupones tendrán indicada la fecha correspondiente de publicación de cada cupón, es decir.

Para obtener más información sobre esta promoción, el diario ha puesto a disposición de los lectores un teléfono de Atención al Lector: 902.933.470, operativo en horario de lunes a domingo de siete de la mañana a doce de la noche, a partir del 11 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios