www.gacetadeprensa.com

Juan Pedro Valentín sustituye a Àngels Barceló en las noticias de “Telecinco”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El director de los Informativos de “Telecinco”, Juan Pedro Valentín, será el encargado de presentar las noticias de la cadena privada en su edición de las 20:30 horas, en sustitución de Àngels Barceló, quien abandona la emisora para presentar un programa nocturno en “TV3”, en Cataluña. La periodista, que se va por propia voluntad, se incorporará a “TV 3” en septiembre, donde dirigirá un programa que se emitirá en horario de máxima audiencia.
A partir de entonces, Valentín compaginará su cargo de director de Informativos de “Telecinco” con la presentación de las noticias. “Siempre me había planteado volver. Aquí lo he dado todo y puedo hacer ahora una cosa diferente”, explicó Àngels Barceló, en referencia a la cadena de televisión autonómica en la que inició su andadura profesional y tras ocho años de permanencia en “Telecinco”.

Con un 23,6% de audiencia en mayo, “Telecinco” mejora en casi un punto sus resultados de abril y registra su mejor acumulado mensual de los últimos cuatro años, según los datos publicados recientemente por Barlovento Comunicación sobre el comportamiento de la audiencia televisiva en el mes de mayo. El estudio detalla que la cadena privada gobierna en ese mes todos los días de la semana y controla todas las franjas horarias excepto la madrugada (2:30-7:00), en la que “TVE-1” acapara el liderazgo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios