www.gacetadeprensa.com

Grupo Intereconomía nombra a Xavier Horcajo director de “Intereconomía TV”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Intereconomía ha nombrado a Xavier Horcajo director de “Intereconomía TV”, canal económico financiero que comenzará sus emisiones en los primeros días de junio. Horcajo lidera un equipo de más 60 profesionales que ofrecerá, desde diversas plataformas digitales, información y otros formatos relacionados con el mundo de la economía, cuya programación se presentará en breve.
En declaraciones a “Fax Press”, perteneciente al Grupo, Horcajo manifestó que “Intereconomía ha demostrado a lo largo de los 10 últimos años que la información económica en directo interesa y mucho en España. Ahora tenemos toda nuestra ilusión en que el nuevo proyecto Intereconomía TV sea también útil para los que siguen los mercados y toda la información que les afecta”. El Grupo Intereconomía adquirió recientemente los activos de Expansión TV.

Xavier Horcajo era anteriormente director de “Intereconomía” en Catalunya y subdirector del semanario “Época”. Horcajo es un periodista de dilatada experiencia en el terreno económico. Licenciado en periodismo y Doctor en Ciencias Económicas su trayectoria profesional incluye responsabilidades en “El País”, Diario y “Cambio 16”, y otros muchos medios españoles e internacionales. Además, es autor de diversos libros como “Al otro lado del Atlántico” (Laia, 2004) o “JR, El Tiburón” (Temas de Hoy, 1996), relacionados con temas económicos.

El Grupo Intereconomía adquirió recientemente los activos de “Expansión TV”, canal de televisión de pago especializado en economía, tras alcanzar un acuerdo con su anterior propietario, el Grupo Recoletos. El grupo presidido por Julio Ariza afirmó que el acuerdo entre ambas compañías garantizará “todos los puestos de trabajo de Expansión TV para el nuevo proyecto”, ya que considera que tanto el número de trabajadores como la cualificación profesional del equipo es el “adecuado para lanzar” dicho plan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios