www.gacetadeprensa.com

“El Periódico de Catalunya” lanza una colección de juegos de ordenador

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Total Games” es el nombre de la colección de juegos de ordenador que, a partir de este fin de semana, “El Periódico de Catalunya” lanzará en los kioscos para sus lectores. La colección, compuesta por 12 CD-ROM, podrá adquirirse todos los sábados y domingos al precio de un euro, junto con el cupón de descuento de 8,95 euros adherido en el diario. “Total Games” concluye el 14 de agosto y está editado en castellano.
La primera entrega se titula “Kasparov Chessmate”, un juego de ordenador dedicado al ajedrez, en el que se incluyen las estrategias utilizadas por Garry Kasparov. El juego ofrece la posibilidad de disputar tres tipos de partidas distintas: contra otra persona, contra el propio ordenador o mediante una partida on line.

Este primer juego se entregará conjuntamente con un estuche para guardar los CD-ROM. “Kasparov Chessmate” incluye también problemas de ajedrez y un sistema que permite leer las reglas del ajedrez, aprender tácticas, ver ejemplos e intentar ejercicios.

“El Periódico de Catalunya” ha puesto a disposición de los lectores un mecanismo a través de Internet para resolver los problemas que surjan durante la instalación de los juegos. Para solventar estas dudas, los lectores deberán enviar un e-mail a la dirección [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios