www.gacetadeprensa.com

La “CBS” suprime un programa de reportajes para captar a una audiencia más joven

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Viacom, la empresa propietaria del canal “CBS”, ha cancelado el programa de reportajes de la cadena “60 minutos miércoles”, nacido del también espacio de información en profundidad “60 minutos”, que se emite en fin de semana. El presidente del canal televisivo, Leslie Moonves, ha desvinculado esta cancelación con el reportaje emitido por la cadena sobre el servicio militar del actual presidente George Bush.
Dicho reportaje supuso la caída del presentador estrella de la compañía, Dan Rather, y, según Moonves, la cancelación se debe a motivos de audiencia. En los planes de “CBS” figuraba atraerse a los jóvenes, ya que suponen un filón interesante para los anunciantes.

El programa de reportajes “60 minutos miércoles” llegó a congregar ante el televisor a 17 millones de espectadores. Además, antes de la emisión del polémico reportaje sobre el servicio militar del presidente norteamericano, el programa recibió varios premios por su información sobre las torturas cometidas por soldados estadounidenses en la prisión de Abu Ghraib.

Por el momento, la cadena televisiva no ha desvelado qué ocurrirá con los 75 corresponsales, editores, productores y técnicos del programa y si estos serán integrados en la plantilla del programa matriz “60 minutos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios