www.gacetadeprensa.com

“Infomotor” regalará un viaje al rallye de Montecarlo para el ganador de su concurso de fotografía

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista “Infomotor” ha convocado un concurso de fotografía, que este año cumple su XI edición. El certamen está dirigido a todo tipo de fotógrafos y el tema está relacionado con pruebas de rallyes, montañas y autocross. Durante tres convocatorias, la primera de ellas el próximo 20 de junio, los participantes podrán optar al premio, consistente en una cámara digital Canon y un viaje al rallye de Montecarlo, en una gran final.
El jurado elegirá seis fotografías en cada convocatoria, que serán publicadas en la revista “Infomotor” y pasarán a la final. Todas las fotos llevarán en la parte posterior un papel adherido, con los datos personales, nombre de la prueba, cámara y película.

El formato será de 15X 20cm o de 20X30, y cada concursante podrá presentar un número ilimitado de fotos tanto en color como en blanco y negro. La fotografía deberá ser enviada con su correspondiente negativo.

Al final de la temporada se realizará una selección de las mejores fotos para ser expuestas. Todas las fotografías recibidas quedarán en propiedad de “Infomotor” pudiendo hacer uso de las mismas.

Las tres convocatorias son el 20 de junio, el 20 de septiembre y el 20 de noviembre. El jurado será interno, aunque se le unirá personalidades del mundo de la competición, medios de comunicación y profesionales relacionados con el mundo de la fotografía.

Los concursantes deberán remitir sus trabajos a la siguiente dirección: Infomotor – C/ Víctor Chavarri,19, st, of. 5 –33001 Oviedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios