www.gacetadeprensa.com

“El Periódico” y “Sport” lanzan dos promociones para celebrar la victoria del Barça en la Liga

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Coincidiendo con la celebración del título de liga, “El Periódico de Catalunya” y el diario “Sport” ofrecen a sus lectores dos promociones distintas. “El Periódico de Catalunya” regalará sus lectores una diana electrónica, que lleva incorporada el himno del club, mientras que el diario “Sport” ha creado la pulsera de los campeones, y cuya recaudación por su venta está destinada a fines benéficos.
Para conseguir la diana electrónica, los lectores deberán completar una cartilla con 12 cupones y dirigirse con ella al punto de venta, canjeándola por un precio de 9,95 euros. Esta diana está diseñada para que puedan jugar hasta 16 personas. Se caracteriza porque cuando el dardo da en el centro suena el himno del Barça y permite 21 juegos diferentes con 146 posibles opciones. Además, la diana lleva incorporada una pantalla de cristal líquido, mide 46 centímetros de ancho y 40 centímetros de alto, i0ncluye seis dardos metálicos pero con puntas y astas de plástico. El juego funciona con pilas que van incorporadas.

La primera entrega tendrá lugar este fin de semana y se dará conjuntamente junto con un ejemplar del diario el sábado, además del suplemento de “El Periódico” el domingo. La promoción concluye el próximo 5 de junio.

Por su parte, el diario deportivo “Sport” ha creado la pulsera de los campeones que estará disponible en los quioscos al precio de un euro y ofrece, además, a sus lectores la bandera azulgrana de amplio tamaño para ser colgada en los balcones.

La pulsera es de caucho de color azulgrana con una inscripción: “Barçampions”, fabricada en dos tallas. Este periódico también pone a la disposición del lector la bandera de los campeones para colgar en el balcón, con los nombres de todos los jugadores de la plantilla, el del entrenador y el del presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios