www.gacetadeprensa.com

Caffarel anuncia que quiere convertir TVE en una “cadena familiar”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, afirmó que uno de los objetivos de la Dirección del Ente Público es hacer de “TVE 1” una “cadena familiar que pueda sintonizarse a cualquier hora y día, con contenidos agradables y limpios” y de “La 2” lograr que aumenten “los resultados, haciendo de ésta una cadena de calidad”.
La Directora del Ente Público hizo estas declaraciones durante su comparecencia en la Comisión de Control de RTVE, un año después de que accediera al cargo. Caffarel se comprometió a ofrecer una “programación estable y de horarios y cortes publicitarios fijos”, al mismo tiempo que anunció un refuerzo de “La 2 Noticias” y una renovación en su parrilla de programación a partir del mes de junio, con el estreno de nuevos programas familiares en horario de máximo audiencia, que comprende entre las 22 y 24 horas.

Durante su intervención ante la Comisión de control de RTVE, Caffarel justificó la cobertura y el despliegue realizado por la televisión pública durante las exequias por el Papa Juan Pablo II, fallecido recientemente, y la elección del nuevo Pontífice, Benedicto XVI. La directora de RTVE calificó de “proporcionada” la programación dedicada a ambos hechos, tras las acusaciones del diputado de la Chunta Aragonesista, José Antonio Labordeta, vertidas contra el ente que dirige porque sus presentadores iban vestidos de luto y estamos en un Estado aconfesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios