www.gacetadeprensa.com

"Punto Radio”, galardonada con un Premio Antena de Oro por sus Informativos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha galardonado con los Premios Antena de Oro al jefe de los Servicios Informativos de “Punto Radio”, Javier Fernández Arribas, por su labor profesional, así como la labor de los periodistas Joseph Pedrerol y José Ramos Marcos, del programa nocturno “El mirador del deporte” de esta cadena. Otros de los galardonados han sido Menchu del Valle, abuela de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y las presentadoras Nuria Roca e Inés Ballester.
Estos Premios, que este año celebra su XXXIII edición, reconoce la trayectoria profesional de los periodistas en el campo de la radio y la televisión. En la modalidad de radio, la Federación ha premiado al programa “La brújula”, de “Onda Cero”, que dirige Juan Pablo Colmenarejo, así como “No es un día cualquiera”, de Pepa Fernández en “RNE”, presenta Cesar Vidal, de la “COPE” y Juanma Ortega de la “Cadena SER”.

En televisión, los premios han recaído en Inés Ballester, presentadora de “Por la mañana” en TVE-1, Nuria Roca (A3 TV) y Augusto Algueró, responsable musical de “Telecinco”. Por su parte, Pedro Díez, director del Grupo BBC, ha sido premiado en el apartado de Comunicación.

También fueron premiados por su trayectoria profesional César Gil y María Eugenia Yagüe, y en el apartado de cadenas autonómicas y locales fueron galardonados Albert Castillón de “25 TV” e Irma Soriano de “Castilla-La Mancha Televisión”.

Respecto a la sección de emisoras locales, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha premiado el espacio “La Ciutat de tots”, que se emite en “Punto Radio” en Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios