www.gacetadeprensa.com

Un centenar de profesionales participarán en el I Congreso Nacional de Fotografía Digital en Gijón

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En el Congreso, que se celebrará a partir de mañana y hasta el próximo 2 de mayo en Caborian, participarán unos 100 fotógrafos profesionales y aficionados que darán forma a mesas redondas, ponencias e incluso trabajos de campo. En concreto, habrá una salida fotográfica por la ciudad, zona de Cimadevilla, playa de San Lorenzo, Cerro de Santa Catalina, Puerto deportivo y Universidad Laboral para la que se instalará un estudio al aire libre para la realización de ejercicios prácticos. También visitarán el Museo Evaristo Valle.
Fotógrafos asturianos contarán su experiencia en una mesa redonda sobre Fotoperiodismo con posterior coloquio. Entre las presencias más destacadas, están los asturianos Antonio Merediz, Roberto Tolín, Orlando Miranda, Antonio Vázquez, José Luis Valdés y el madrileño Javier Agueda.

Con el objetivo de fomentar los lazos de unión, solidaridad y cooperación entre la comunidad de habla hispana, sus miembros y establecer una forma más directa de intercambio de conocimientos, desde la dirección de Caborian se vio la necesidad de organizar un congreso en el que llevar al mundo real las herramientas usadas en el virtual.

La ciudad de Gijón acoge este Congreso al que se ha asesorado desde la Sociedad Mixta de Turismo y su Oficina de Congresos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios