www.gacetadeprensa.com

Multan a Terra por una defectuosa prestación de servicios de ADSL a un particular

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid ha sancionado con 109.200 euros a la compañía Terra Networks España por la defectuosa prestación de servicios, así como una deficiente información sobre la contratación. La sanción es fruto de las denuncias presentadas por 167 usuarios, que la empresa de Internet recurrió en su día, según fuentes de de la empresa.
En uno de los casos, un particular solicitó el pasado año la ayuda de Consumo por la indefensión en la que se encontraba al no poder utilizar la línea ADSL contratada en diciembre de 2003.

Según explicó el denunciante, contrató el servicio de Terra tras recibir en su domicilio una publicidad de esta empresa en la que se ofertaba un servicio que se adaptaba a sus demandas. El usuario solicitó telefónicamente el “abono del servicio con un sistema inalámbrico para ser utilizados por tres ordenadores a la vez”, momento en el que facilitó sus datos personales.

A los pocos días, recibió en su domicilio un equipo autoinstalable, que "hubiese podido utilizar sólo un ordenador", por lo que notificó a Terra que "precisaba dos receptores más para poder utilizar la referida línea, así como los servicios de un instalador", según consta en el escrito de la queja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios