www.gacetadeprensa.com

“Canal +” lanza una campaña informativa para que sus abonados cambien a “Digital +”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“Canal +” ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida a sus abonados para que cambien sus contratos por otros suscritos con la plataforma “Digital +”, ante la posibilidad de que el canal televisivo de pago obtenga una licencia del Gobierno para emitir en abierto. De aceptar el cambio, el abonado debe realizarlo en el momento de la llamada que el Servicio de Atención al Cliente de la cadena realiza a sus suscriptores.
Si los espectadores no aceptan este cambios contractuales, Sogecable, la empresa propietaria de “Canal +” y la plataforma “Digital +”, podría perder 400.000 clientes con los que el canal televisivo de pago cuenta actualmente. La campaña responde así ante las perspectivas de que el Gobierno le otorgue una licencia para poder emitir en abierto, aunque todavía el Ejecutivo no se ha manifestado a este respecto.

Por el momento, y tal y como informara “Gaceta de Prensa”, la Comisión de Industria, Comercio y Turismo aprobó el dictamen del proyecto de Ley de Impulso de la Televisión Digital Terrestre (TDT), que permitirá ampliar a más de tres el número de concesiones analógicas de televisión, un límite fijado en la Ley de TV Privada de 1998.

Por otra parte, la plataforma “Digital +” ha reestablecido la señal de los partidos de fútbol a 11.200 bares a los que la compañía retiró por ofrecer a sus clientes los partidos de Liga y de la Copa del Rey sin haber contratado este servicio, destinado a locales públicos.
“Canal +” retiró hace dos meses esta señal a 13.200 bares, y desde el corte de la señal, el 85% de los bares han suscrito alguno de los contratos para este tipo de establecimientos. Asimismo, más del 90% de los bares a los que se les cortó el suministro de imágenes ha contactado con la plataforma, que ha habilitado un número específico para estos clientes (902 19 22 22), con el objetivo de informarse sobre los contratos para locales públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios