www.gacetadeprensa.com

“La Nueva España” homenajea a Cervantes con una colección de sus mejores obras

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario “La Nueva España” ha lanzado al mercado una colección con las mejores obras de Miguel de Cervantes para homenajear al escritor en el IV Centenario de la publicación de “El Quijote”, considera como una de las más grandes obras de la literatura universal. Además, sorteará 30 entradas para el concierto del nuevo disco de Melendi.
El próximo jueves 21 el rotativo podrá a disposición de los lectores el segundo volumen de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, una de las obras más leídas y considerada como una de las mejores novelas de la literatura universal. Las entregas se realizarán los jueves y viernes a un precio de un euro, junto con el diario.

El diario rinde así tributo a Cervantes y su obra cumbre, que están siendo objeto de un sinnúmero de homenajes y conmemoraciones, que se prolongarán a lo largo de este año, en el IV centenario de la publicación de la obra, que vio la luz por primera vez el 16 de enero de 1605.

Tras la publicación en cuatro volúmenes de “El Quijote”, “La Nueva España” lanzará otras obras insignes del escritor español, como “La Galatea”, que incluye composiciones en verso, y “Novelas ejemplares”. Asimismo, el diario ofrecerá algunas obras de teatro del escritor cervantino (“Los trabajos de Persiles y Segismundo”, “El trato de Argel” y “La Numancia”), así como su poesía, en las que Cervantes dejó huellas de su sensibilidad e inteligencia.

Pero no será la única oferta que el diario ofrecerá a sus lectores. Así, la versión digital de “La Nueva España” sorteará un total de 30 entradas para asistir al concierto con el que el cantante asturiano Melendi presentará su nuevo disco, titulado “Que el cielo espere sentao”, en el teatro Filarmónica de Oviedo. Para conseguir una entrada, los lectores tendrán que rellenar un formulario con sus datos personales que encontrarán en la web del diario: www.lne.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios