www.gacetadeprensa.com

“El Periódico de Catalunya” lanza una colección de Historia Universal en 20 volúmenes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El próximo fin de semana “El Periódico de Catalunya” ofrecerá a sus lectores el primer número de la Historia Universal de Larousse, una colección de 20 temas, elaborada por un grupo de prestigiosos investigadores, que el rotativo lanza al mercado hasta el 4 de septiembre. El primer volumen estará a disposición de los lectores a un precio de lanzamiento de un euro.
La colección, que se entregará en los quioscos todos los sábados y domingos, viene respaldada por Larousse, una de las más prestigiosas firmas en materia de historia con más de 150 años de trayectoria profesional y referente en los hogares. A lo largo de más de 7.000 fotografías, mapas y dibujos, seleccionados por su interés documental y su calidad, los lectores recorren la historia universal desde los orígenes de la civilización hasta la situación en el mundo actual, pasando por las grandes guerras acontecidas en el siglo XX.

Asimismo, la Europa feudal, la revolución francesa o la expansión de la sociedad burguesa son otros de los temas a los que “El Periódico de Catalunya” dedica un volumen en esta colección.

El primer libro se entregará el próximo sábado 23 de abril al precio de un euro, como oferta de lanzamiento. El resto de entregas se ofrecerán al precio de 10,95 euros por volumen, todos los sábados y domingos hasta el 4 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios