www.gacetadeprensa.com

“El Periódico de Catalunya” ofrece a sus lectores una colección de películas en DVD a partir de este fin de semana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periódico catalán iniciará a partir del sábado 16 de abril su colección de cine de DVD. Como oferta de lanzamiento la primera entrega incluirá las películas “Underworld” y la versión remasterizada de “El cuarto protocolo”, que se podrán adquirir por 5,95 euros junto con el periódico.
Una vez más, “El Periódico de Catalunya”, confía en el cine para conseguir y afianzar a los adeptos de esta cabecera catalana. En esta ocasión, una colección de 27 DVD´s hará las delicias de los aficionados al séptimo arte que adquieran el periódico cada fin de semana.

La primera entrega tendrá lugar este fin de semana, cuando los lectores podrán hacerse con las películas “Underworld”, de Len Wiseman, y protagonizada por Kate Beckinsale( ‘Pearl Harbour’) y Scott Speedman (‘Mi vida sin mí’), y la versión remasterizada de “El cuarto protocolo”, la adaptación de la novela de Frederick Forsyth, llevada al cine de la mano de John Mackenzie, y protagonizada por Michael Caine, Pierce Brosnan y Joanna Cassidy.

Ambos DVD´s permiten escoger entre la versión original inglesa subtitulada en español o inglés, y la versión doblada al castellano. Según informan los responsables de esta promoción en la versión digital del periódico, “Underworld”, además “permite ver la película con los comentarios del director, los guionistas y los técnicos de efectos especiales (con subtítulos en castellano)”, y “El cuatro protocolo”, “se ofrece en una edición remasterizada e incluye contenidos adicionales como un reportaje sobre el rodaje de media hora de duración, el tráiler, las fichas y una galería fotográfica”.

Los lectores podrán adquirir las películas en formato DVD cada sábado y domingo. Como oferta de lanzamiento estos dos títulos se podrán adquirir por 5,95 euros más el precio del diario. Los suscriptores tendrán un descuento de un euro, con lo que el precio será de 4,95 euros, y para adquirirlos deberán ponerse en contacto con el departamento de suscripciones.

Para más información se puede consultar la web del rotativo, www.elperiodico.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios