www.gacetadeprensa.com

El periodista Luis del Olmo, galardonado con el Premio Ciudadano Europeo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El director y presentador de “Protagonistas”, programa mítico en las ondas españolas, recibirá el Premio Ciudadano Europeo, que reconoce su esfuerzo en la construcción del Viejo Continente, y que concede el Foro Europa 2001. Luis del Olmo recibirá este galardón el próximo 3 de mayo en Barcelona.
Del Olmo, director y presentador de “Protagonistas”, en Punto Radio, ha manifestado su alegría tras recibir la noticia, ya que le ha proporcionado mayor “confianza y seguridad” como comunicador.

“Con esta y otras distinciones que he recibido en los últimos meses, el proyecto de Punto Radio me ha dado confianza y seguridad en mi profesión de comunicador. Siempre me he sentido ciudadano europeo. Este premio no hace si no ratificar mi posición como hombre libre sin fronteras, europeo en definitiva”, afirmó el periodista.

Luis del Olmo cuenta en su haber con más de un centenar de premios, que reconocen su dilatada experiencia profesional en los medios de comunicación. El último de estos galardones fue el Premio Agustín Merello de la Comunicación, concedido por la Asociación de la Prensa de Cádiz y Unicaza.

El Foro Europa 2001 entrega su Premio Ciudadano Europeo a las personalidades más relevantes del mundo de la política, el deporte o la cultura, para reconocer públicamente el esfuerzo realizado en la construcción del Viejo Continente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios