www.gacetadeprensa.com

La Asociación de la Prensa de Málaga organiza actos para celebrar su centenario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación de la Prensa de Málaga ha organiza una serie de actos conmemorativos para celebrar el centenario de su fundación, que se celebrarán del 26 de mayo al 9 de junio. Durante esos días se entregarán las Medallas de Honor de la Asociación a malagueños destacados por su contribución al periodismo.
Un campeonato de golf a nivel nacional y la organización de un Trofeo Especial Centenario de Baloncesto, previsto éste último para la última semana de agosto, son dos de los actos enmarcados en el programa de la Asociación para conmemorar sus cien años de trabajo. El campeonato de golf contará con la asistencia de conocidos periodistas que practican este deporte.

Asimismo, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la Asociación está organizando la muestra '1905-2005. Cien años de periodismo', que se expondrá en distintas localidades, acompañada de conferencias y mesas redondas.
“Con estas conmemoraciones queremos darle un nuevo empujón a la asociación y no sólo quedarnos en el año del centenario. Tenemos que pensar también en los próximos años”, explicó Andrés García Maldonado.

Para más información se puede consultar la web, www.diariosur.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios