www.gacetadeprensa.com

Beatriz Elorriaga inaugura un ciclo de foros Intereconomía dedicado a la Familia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Dña. Beatriz Elorriaga Pisarik, Consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, será la invitada al próximo Foro Intereconomía que, además, contará con la asistencia de D. Gerardo Díaz Ferrán, Presidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid).
El Foro tendrá lugar el próximo miércoles 30 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana en el Hotel Palace. Bajo el título "La Familia: un Activo para la Empresa Actual", tratará aspectos relacionados con la Familia como unidad de consumo y motor económico. El objetivo del foro es profundizar en el papel esencial de la familia en el mercado como sucede en otros ámbitos de la vida social.

Tras la intervención de la Consejera tendrá lugar un turno de preguntas en el que podrán participar todos los asistentes, distinguidas personalidades del entorno empresarial español.

Los desayunos de actualidad organizados por el área de Formación del Grupo Intereconomía, tienen el objetivo de destacar cuestiones de actualidad, conformando un punto de encuentro entre empresas y personas de primer nivel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios