www.gacetadeprensa.com

La revista Infomotor organiza una Exposición de Fotografía del motor e inaugura la muestra, "Slot, más que un hobby"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La exposición se complementa con la muestra “Slot, más que un hobby”, un recorrido por la historia del slot a través de las mejores marcas
La exposición se complementa con la muestra “Slot, más que un hobby”, un recorrido por la historia del slot a través de las mejores marcas
El X Concurso de Fotografía, organizado por la revista Infomotor, llega a su recta final con una gran exposición donde se muestran todas las instantáneas presentadas y donde se dará a conocer el ganador, además de la entrega de premios a todos los finalistas. Además los visitantes podrán ver la muestra, “Slot, más que un hobby”.
Esta exposición tendrá lugar en El Corte Inglés de Gijón, desde el día 19 de Marzo, hasta el 2 de Abril, y la proclamación de la fotografía ganadora será el sábado 19 de Marzo, a las 19,00 en la misma exposición.

Según los organizadores, “la participación ha sido en esta edición muy importante, recibiendo fotografías de toda España, por lo que el jurado ha tenido una labor difícil para elegir las mejores instantáneas entre las 18 finalistas, que llegaban tras realizar tres convocatorias a lo largo del año 2004”.

En esta exposición también se podrán contemplar trabajos de fotógrafos colaboradores de la revista, y en este caso haciendo un homenaje particular a Juan Luis González, que fallecía el pasado año, y que estuvo vinculado a Infomotor desde que se inició su publicación.

La exposición se complementa con una importante muestra titulada: “Slot, más que un hobby”, con la que se hace un recorrido por la historia del slot a través de las mejores marcas que están en el mercado (Scalextric, Ninco y Superslot), pudiendo contemplar los visitantes, por primera vez, los diferentes vehículos que fabricaron. Pero también estarán presentes tres coleccionistas de esta faceta tan interesante del slot, como son: Ramón López, César Jiménez y Marco Camino. Toda una oportunidad para conocer como es el mundo fascinante del slot.

Para que la muestra sea viva, se instalan tres pistas con la tecnología más vanguardista, dos de la firma Ninco (una de rally-raid, donde se podrán emular las carreras del Paris-Dakar, y otra de rally-slot, con un tramo de un rallye "casi" real). La tercera pista será de Scalextric, con el sistema digital, donde pueden tomar parte varios participantes a la vez. Todas estas pistas tendrán como protagonistas a pilotos de rallyes, montaña, autocross, circuitos y karting, periodistas, deportistas, futbolistas…y serán gestionadas por WRS (World Rally Slot).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios