www.gacetadeprensa.com

Distelcom recibe el Premio IMPIVA-CEII por desarrollar un sistema pionero de recarga de móviles on line

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Distelcom S.L., ha sido recientemente galardonada con el Premio al Mejor Proyecto Empresarial Impiva-CEEI 2003 por los portales www.e-recargas.com y www.distelshop.com.
A los premios IMPIVA-CEEI concurren en la Comunidad Valenciana empresas cuya actividad comercial destaca por su aportación a la innovación tecnológica. Así, en esta III Edición, Distelcom ha sido la empresa galardonada por ser pionera en desarrollar un nuevo sistema On-Line para las recargas de saldo del teléfono móvil a través de Internet, y que está en proceso de patente. La novedad es que no necesita ningún Terminal Punto Venta (TPV), con lo que se prescinde de los intermediarios.

El grado de innovación radica en que es la única compañía a nivel nacional que permite la recarga 100% on-line, en tiempo real, a través de sus portales, así como que agrupan en este sistema a las tres operadoras nacionales existentes en la actualidad. Además, cuenta con la posibilidad de implantar este servicio en otros países europeos.
“Nuestro mercado objetivo abarca todo comercio o empresa, desde Pymes hasta grandes grupos de empresas, que deseen ofrecer un sistema innovador, rápido y preciso a sus clientes”, señalan sus responsables. “El crecimiento en facturación de la empresa está siendo exponencial, esperando alcanzar en 2005 la consolidación deseada”, afirman.

Distelcom S.L. fue constituida el 6 de febrero de 2003. Sus responsables crearon Distelshop.com, un portal por el que se ofrecían servicios de telefonía móvil (“e-mobile services”) con un producto estrella e innovador: la posibilidad de recarga del saldo del móvil on-line (vía internet). Según sus responsables se trata de “un servicio muchísimo más ágil, sencillo y cómodo que los sistemas tradicionales, sin intermediarios y dirigido a un segmento de población amplio: damos servicio a usuarios de teléfonos móviles de las tres operadoras líderes del mercado español: MoviStar, Vodafone y Amena. Y con una garantía de calidad de servicio y privacidad de datos totalmente garantizada”.

El siguiente paso fue crear el portal www.e-recargas.com, dirigido exclusivamente a distribuidores y profesionales a través de una red Extranet que permite un acceso “rápido y efectivo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios