www.gacetadeprensa.com

Una editorial comercializa por primera vez en España cursos de idiomas a través de archivos mp3 en soporte físico

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La filial en España de Assimil (www.assimil.es), comercializará el 1 de abril, bajo la denominación "Pack Mp3", sus libros de idiomas junto a un CD con archivos en formato mp3. Con la salida al mercado de este nuevo producto, la editorial quiere dotar de mayor versatilidad a sus métodos y convertir a los reproductores mp3 en una herramienta muy práctica para aprender idiomas. Es la primera vez se lanza un curso de idiomas en este formato.
En la actualidad, los archivos mp3 acaparan con su presencia el audio en los ordenadores. Así pues, la comercialización del Pack Mp3 convierte a la editorial en pionera en lo que a la comercialización de contenidos mp3 en un soporte físico se refiere. Con este paso, Assimil “quiere promover el uso de sus métodos en los reproductores mp3, más manejables que los clásicos "walkman" o "discman"”, según informan sus responsables.

Para Sergio Gazeau, responsable de producto de la compañía, "teniendo en cuenta que el aprendizaje de idiomas no es exclusivo de las aulas, creemos que muchas de las situaciones cotidianas que vivimos diariamente, como desplazarnos en transporte público, pueden convertirse en grandes oportunidades para practicar una lengua. En ese sentido, el reproductor mp3, por su manejabilidad, se convierte en una gran aliado".

Para transferir los archivos de audio del CD al reproductor bastará con arrastrar la carpeta del CD y soltarla en el reproductor mp3 previamente conectado al ordenador. Del mismo modo, el contenido del CD también podrá usarse en todos los equipos de CD y DVD, así como en todo tipo de dispositivos móviles (teléfonos, PDA's.), que sean compatibles con el formato mp3.

Los idiomas de estudio disponibles a partir de abril en formato mp3 serán el inglés, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, árabe, japonés, euskera y catalán. Durante este año Assimil editará nuevos métodos en mp3 para aprender chino y polaco.

Assimil es una veterana editorial de origen francés especializada en métodos autodidactas para aprender idiomas. Sus títulos abarcan más de 70 lenguas de estudio y está presente en más de 70 países. En 2004 cumplió 75 años de historia.

Para más información se puede consultar la web, www.assimil.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios