www.gacetadeprensa.com

El diario “As” reta a sus lectores a competir en la Fórmula-1 en su nueva promoción

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Lo hará a través de un circuito de más de 5 metros con chicanes, cruces y 2 coches de Renault F-1 que se irá entregando con el periódico desde el próximo domingo 17 de octubre. La primera cartilla es gratuita aunque después deberán abonar 3,95 euros.
El próximo domingo 17 de octubre el “Diario As” inicia la promoción "Circuito de Carreras Oficial Renault F1 team". Se compone de un circuito de más de 5 metros con chicanes, cruces y 2 coches de Renault F-1, que los lectores podrán adquirir con el periódico.

El primer coche se entregará gratuitamente con el diario del domingo 17, pero para el resto de entregas será necesario completar cada semana una plantilla con los cupones que “AS” publicará en el periódico y canjearlo directamente en el punto de venta cada fin de semana por 3,95 EUR.

El ámbito geográfico de la promoción serán las Comunidades de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Andalucía, además de Ávila y Segovia.

El objetivo es seguir ‘acercando al punto de venta las mejores promociones y ofreciendo a sus lectores la posibilidad de disfrutar del apasionado mundo de la Fórmula 1’, según confirman sus responsables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios