www.gacetadeprensa.com
LOS VENDEDORES DE PRENSA Y REVISTAS ENTREGAN EL VIERNES 30 DE ABRIL SUS PREMIOS NACIONALES

LOS VENDEDORES DE PRENSA Y REVISTAS ENTREGAN EL VIERNES 30 DE ABRIL SUS PREMIOS NACIONALES

Gaceta de Prensa participará en el evento

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los diarios “Marca”, “Información” y “El Mundo” recogerán los galardones en un acto en el que el alcalde de Elche recibirá una distinción por su apoyo al sector. El acto se enmarca dentro del veinticinco aniversario de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Elche, que también acogerá el sábado la III Jornada Técnica del Vendedor de Prensa y la III Jornada de Presidentes.
La Asociación de Vendedores de Prensa de Elche celebra su XXV Aniversario
La Asociación de Vendedores de Prensa de Elche celebra su XXV Aniversario
El viernes día 30 de Abril, a las 21:30 horas, tiene lugar en el Restaurante La Alacena del Flare de Elche (Crta. Elche-Crevillente, km.53), la entrega de los premios nacionales de los vendedores de prensa, con ocasión de los actos del veinticinco aniversario de la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Elche. Los galardonados son los diarios MARCA, con el premio al editor nacional; INFORMACION, con el premio al editor provincial y EL MUNDO, en reconocimiento de los vendedores de prensa al apoyo prestado al IV Congreso Nacional celebrado en esta misma localidad de Elche. Asimismo el Alcalde de Elche recibirá una distinción por su apoyo al sector.

Está previsto que recogerán los premios:

- Sr. D. Santiago Rincón González (Diario MARCA)
- Sr. D. Miguel LLobell Pardo (Diario INFORMACION)
- Sr. D. Benito Pavón Román (Diario EL MUNDO)
- Ilmo. Sr. D. Diego Macia Antón (Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Elche)

El acto de entrega cuenta también con la presencia del Presidente y Secretario General de COEPA, Vicepresidente primero y Secretario General de la Cámara de Comercio de Alicante, Diputado en las Cortes Generales por la Provincia de Alicante, varios concejales del Ayuntamiento de Elche, altos cargos y representantes de los diarios nacionales y de los medios regionales, GACETA DE PRENSA y empresas con intereses en el sector, el presidente de COVEPRES Juan Vicioso Sanz, el presidente de FAVEP Pedro Collado Nebot, además de presidentes y representantes de las asociaciones de todo el país.

Al día siguiente, sábado, se celebrarán la III Jornada Técnica Nacional del Vendedor de Prensa y la III Jornada Nacional de Presidentes, donde se abordarán, junto a algunos de los temas que tradicionalmente están pendientes de una solución definitiva dentro del sector -portes, cartonajes, negociación de atípicos y promociones, plazo de pago de las revistas mensuales y unificación de criterios a la hora de abordar actuaciones judiciales- otros más novedosos, destacando el debate acerca de la incidencia en los puntos de venta de la Prensa Gratuita, tanto de las publicaciones actualmente en el mercado como de las que pueden aparecer, la búsqueda de un posicionamiento común ante el reto de la informatización/mecanización y la presentación de nuevos proyectos para puesta en valor de la posición estratégica de los puntos de venta en el mercado, como pueden ser los soportes publicitarios en los puntos de venta y la adaptación de estos como puntos de información turística, entre otros temas de gran relevancia sectorial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios