www.gacetadeprensa.com

“CampoBase”, nueva revista para los aficionados a los deportes de montaña

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Colaborarán en la nueva revista los alpinistas más destacados del momento
Colaborarán en la nueva revista los alpinistas más destacados del momento
La nueva publicación especializada en la práctica del alpinismo y otras disciplinas de montaña tendrá una periodicidad mensual, tirará en un principio 40.000 ejemplares y dedicará sus páginas a ofrecer información sobre montañismo de la mano de expertos y grandes escaladores
El mercado de las revistas da la bienvenida a una nueva publicación, “CampoBase”. Se trata de una cabecera dedicada a los deportes de montaña que tendrá una periodicidad mensual y saldrá en su primer número con una tirada de 40.000 ejemplares.

Con la pretensión de ser una guía de los amantes de los deportes de montaña, “CampoBase” propondrá cada mes actividades de alpinismo, escalada y senderismo en España y ofrecerá un panorama de las más novedosas herramientas para practicar estos deportes.

En una revista especializada como “CampoBase” también serán esenciales las firmas de los representantes más importantes de estos deportes en todo el mundo. De esta forma, colaborarán en el número uno de la nueva publicación algunos escaladores como Carlos Pauner, Robert Jasper, Stefan Glowacz, Gus Lago o Iñaki Ochoa de Olza. También en esta primera entrega, el reportaje central está firmado por el escalador georgiano Merab Khabazi, que escribe sobre la cordillera del Tien Shan-Pamir, en Asia Central.

Además de los deportistas, “CampoBase” también contará en sus páginas con los consejos de otros profesionales del campo de la salud, la preparación física y la prevención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios