www.gacetadeprensa.com

El escritor y periodista Juan José Millás presenta un libro sobre el 'caso Nevenka´

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nevenka Fernánez estará en la presentación de su libro
Nevenka Fernánez estará en la presentación de su libro
En 'Hay algo que no es como me dicen. El caso de Nevenka Fernández contra la realidad´, el autor narra la lucha de la ex concejal popular en Ponferrada para demostrar su inocencia en el caso de acoso sexual contra ella misma que había denunciado. El VII Premio Alfaguara de Novela recayó en la colombiana Laura Restrepo por la obra 'Delirio´.
El escritor y periodista Juan José Millás presentará el próximo 1 de marzo su último libro, 'Hay algo que no es como me dicen. El caso de Nevenka Fernández contra la realidad´, en el que hace una narración de la lucha por la dignidad que tuvo que librar la ex concejal popular del Ayuntamiento de Ponferrada después de denunciar que había sido víctima de acoso sexual por parte del alcalde de la localidad y compañero suyo de partido.

Aguilar, la editorial del grupo Prisa que publica la obra celebrará su presentación para el público en el Círculo de Bellas Artes y en ella estarán presentes, además de Juan José Millás, Nevenka Fernández y la periodista Gemma Nierga.

En otro orden de cosas, ayer se conoció el fallo del jurado del VII Premio Alfaguara de Novela, que otorga la editoral propiedad de Prisa, que en esta edición recayó en la escritora colombiana Laura Restrepo por su novela 'Delirio´. En ella la autora refleja la situación de Colombia en los últimos años a través de la historia de una mujer que, según Laura Restrepo, 'súbitamente pierde la razón ante la imposibilidad de asumir la insostenible situación de violencia´ que vive el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios