www.gacetadeprensa.com

Los vecinos de la Almudena hacen su agosto arrendando balcones a las televisiones

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Una televisión ha pagado 60.000 euros por una terraza
Una televisión ha pagado 60.000 euros por una terraza
Se disparan los precios de los alquileres de los miradores desde los que se puede seguir la boda real. Por el momento, el record está en los 60.000 euros que ha pagado una televisión por una terraza frente a la catedral
Los inquilinos de los edificios aledaños a la catedral de la Almudena tendrán el próximo mes de mayo un ingreso extra muy considerable, cuya cantidad se corresponderá con la que consigan por alquilar terrazas, ventanas o azoteas desde las que pueda seguirse la boda entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz.

Por el momento, el record lo ostentan los 60.000 euros que ha pagado una televisión por alquilar una terraza de un edificio situado en la esquina entre las calles Bailén y San Quintín, frente a la catedral de la Almudena. Además de la retransmisión del enlace, los propietarios han incluido en el precio la posibilidad de que la televisión arrendataria haga pruebas durante la semana previa a la boda.

Otro de los vecinos de la zona que piensa hacer negocio con la boda real es el inquilino del 2º piso de un edificio en la calle San Quintín, que ofrece cuatro balcones y un mirador con vistas a la calle Bailén al módico precio de 9.000 euros cada uno.

Pero el negocio no es cosa individual y en la calle Factor los vecinos de uno de los inmuebles ya están debatiendo el posible alquiler de la azotea del edificio, desde la que se divisa el patio de armas del Palacio Real y la entrada principal de la Almudena.

Éstos son los primeros alquileres que se están conociendo en los lugares desde los que es seguro que se podrá seguir el enlace. Por el contrario, los vecinos de la Cuesta de San Vicente y de Gran Vía no lo tienen tan claro porque cada una de estas calles forma parte de los dos posibles itinerarios que seguirá el cortejo real. Sus vecinos tendrán que esperar a hacer sus ofertas hasta que no haya una decisión en firme que les distinga o no como agraciados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios