www.gacetadeprensa.com

Posibles Ingresos en Negocios Pequeños

Por Lisa Dixon/Fuente: www. revista-ideasonline.org

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
¿Está usted pasando por alto un nicho lucrativo en su mercado local? Muchos analistas han atribuido la expansión económica de los Estados Unidos en los años 90, al empuje y fenomenal crecimiento de las pequeñas empresas. Los dueños y empresarios de pequeños negocios fueron los motores que empujaron la economía hacia adelante. Nacionalmente, entre 1994 y 1998, las empresas con 20 o menos empleados generaron cerca de nueve millones de empleos – alrededor del 80 por ciento de los puestos creados. Pequeños negocios con 100 o menos empleados invirtieron U$S 2,2 billones anualmente, solo ligeramente menos que las grandes compañías, que gastaron U$S 2,6 billones. Pequeñas compañías con 500 o menos empleados representaron alrededor del 51 por ciento del producto bruto interno de los Estados Unidos. He aquí cuatro hechos interesantes:
1. Para 2005, el 80 por ciento de la fuerza laboral va a estar trabajando para firmas que emplean menos de 200 personas.

2. Forecasting International predice que habrá 12 millones de empleados autónomos en Estados Unidos en 2006.

3. Las cifras de New Census Bureau muestran que el número de micro-emprendimientos – definidos como compañías sin empleados pagos – creció el 9 por ciento de 1997 a 2001.

4. El número general de negocios de propiedad de mujeres se disparó a más del 14 por ciento en el mismo período.

Estas estadísticas significan que existe una oportunidad potencial de crecimiento lucrativo, si uno aprovecha y cultiva esta tendencia nacional creciente a nivel local. Su periódico debería ser el más valioso recurso y socio de negocios de su comunidad. Usted debe conocer y comprender las tendencias económicas y los patrones de crecimiento locales.
¿Hay una tendencia de crecimiento en su mercado en una categoría de negocios en particular (p.ej. negocios desarrollados en el hogar, negocios orientados a los servicios, negocios dirigidos por mujeres?) ¿Hay un patrón de crecimiento de la población en puntos geográficos específicos de su mercado que van a atraer e impulsar el crecimiento de negocios y servicios de soporte? Identificar las oportunidades emergentes es vital para el crecimiento actual y el éxito futuro.Hay un tesoro de información económica y de mercado actual y proyectada disponible sin costo en distintas fuentes gubernamentales regionales y de nivel estadual. Visite a su Oficina local de Desarrollo Económico, el Organismo regional de Zonificación y Vivienda, su oficina de distrito de Administración de Pequeñas Empresas, o el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas, como para empezar.

Puede llevar algún tiempo recoger y analizar esta información, pero es esencial para planear, y predecir su negocio y, en definitiva, su ventaja competitiva.

_Evalúe los productos y servicios que tiene. ¿Van a satisfacer las necesidades y expectativas de estos nuevos segmentos de clientes y mercados? ¿O sus productos y servicios actuales tienen que cambiar? ¿mejorar? ¿Es necesario desarrollar productos y servicios completamente nuevos para aprovechar las oportunidades de crecimiento local que están apareciendo? Por ejemplo, es necesaria una publicación local B2B?

¿Es necesario desarrollar una página o sección semanal fija de interés geográfico o temático? ¿Desarrollar productos y servicios de Internet diseñados para los negocios de “ladrillos y mouse” de su mercado?

En este escenario competitivo en expansión, es extremadamente importante volverse aún más enfocado e impulsado por el cliente. Entregar valor es clave para su éxito futuro, así como para el de sus clientes. Las expectativas del cliente han aumentado notoriamente y abundan las opciones y gustos del consumidor. Uno debe identificar claramente las necesidades y expectativas del cliente para proveerle los productos y servicios que van a producir los resultados deseados.

Vuélvase más visible e involucrado con su comunidad de negocios. Sea proactivo. Tome la iniciativa de educar a los negocios locales sobre la forma en que sus productos y servicios pueden ayudarles a competir y crecer. Asóciese con su Sociedad local de Desarrollo de Pequeñas Empresas o traiga oradores de otros lugares para conducir seminarios educativos de negocios para sus clientes actuales y potenciales. Asegúrese de que sus representantes de ventas sean de primera línea y conozcan su material. Provea a sus representantes de las herramientas de capacitación y ventas que ellos necesitan para ayudarles a atender a los clientes actuales y potenciales.

Recuerde, a los negocios locales les interesa saber cómo lo ayudarán sus productos y servicios a hacer sobrevivir y prosperar a sus negocios. Cuanto mayor valor perciban los clientes que están obteniendo por su dinero, más aptos serán para usar los productos y servicios suyos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios