www.gacetadeprensa.com

LA OJD da de baja a “Maxim” y “Silueta de Mujer” por dejar de editarse y empezará a estudiar la gratuita “The Broadsheet”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista 'Maxim' deja de editarse
La revista 'Maxim' deja de editarse
Los datos actualizados de la Oficina para la Justificación de la Difusión incluyen el inicio del estudio de la difusión de “Marca Motor”, del grupo Recoletos, y añade en su lista de bajas a la revista de información económica “Mi Cartera de Inversiones”, del grupo Advanced Media, que cerró el pasado mes de diciembre
El comité ejecutivo de la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD) publicó la última actualización de las altas y bajas en esta empresa, correspondiente a febrero de 2004. Entre las publicaciones de papel cuya difusión va a empezar a estudiar la OJD destacan “Marca Motor” y de la revista gratuita “The Broadsheet”, especializada en música Folk y que se distribuye en pubs y cervecerías.

Asimismo, la OJD certifica las bajas de las revistas “Maxim”, “Mi Cartera de Inversiones” y “Silueta de Mujer”, al dejar éstas de editarse.

Otras altas que registra la OJD son las de las publicaciones “Altas Prestaciones” y “Witch”, ambas de pago. Entre las bajas, figuran también “Pharmaceutical Care España”, “Palco”, “Revista Internacional de Dermatología y Dermocosmética Clínica” y “European Journal of Cancer”.

En el apartado de medios electrónicos, la OJD confirma dos bajas voluntarias: de El Estrecho (www.elestrecho.com) y Concursos de Arquitectura (www.concursosdearquitectura.com).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios