www.gacetadeprensa.com

El Festival Publicitario Iberoamericano premia por primera vez la planificación de medios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Festival inaugura el Gran Premio de Medios
El Festival inaugura el Gran Premio de Medios
La 19ª edición de El Sol introduce el nuevo Gran Premio de Medios que en nueve categorías diferentes premiará el trabajo de planificación de medios que mejor haya conseguido aprovechar las virtudes que ofrecen el cine, la televisión, los diarios o Internet, entre otros
El Festival Publicitario Iberoamericano, conocido como El Sol, celebrará este año su 19ª edición con la introducción de una novedad, el premio Gran Premio de Medios, que reconocerá la labor de planificación de medios.

El Festival –que se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo en San Sebastián- añadirá en esta ocasión la Sección Medios a las otras ya existentes: Cine/Televisión, Radio y Soportes Interactivos.

Con este nuevo premio, El Sol quiere reconocer y premiar las planificaciones de medios que destaquen por su creatividad. Y para ello divide la sección en nueve categorías: Mejor Uso del Cine, de la Televisión, de Diarios, de Revistas, de Exterior, de Radio, de Internet, de Mix de Medios, de Eventos Especiales y del Patrocinio.

La inclusión del Gran Premio de Medios, que tendrá un jurado propio dentro del Festival, ha contado con el apoyo de la Asociación de Agencias de Medios, que este año acude por primera vez a El Sol como organismo colaborador.

Además, para continuar con el homenaje a este sector integrado dentro del mundo de la Publicidad, el Festival incluye una exposición que durante los tres días que dure el evento mostrará en el Palacio Kursaal de San Sebastián todas las piezas que se hayan presentado en la Sección de Medios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios