www.gacetadeprensa.com

El Grupo Prisa gestiona la venta de espacios publicitarios a través de Solomedios

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los anunciantes pueden contratar publicidad en varios medios de Prisa
Los anunciantes pueden contratar publicidad en varios medios de Prisa
Gracias a esta filial, la compañía de Polanco podrá ofrecer a sus anunciantes insertar su publicidad en varios medios del grupo
El Grupo Prisa ha creado una nueva filial que se encargará de la gestión de la venta de espacios publicitarios en todos los medios propiedad del grupo. Se trata de Solomedios, una única entidad que permitirá al grupo de Polanco negociar inserciones de publicidad en distintas cabeceras o soportes.

Esta estrategia es la que podría estar siguiendo actualmente Prisa para aprovechar al máximo las escasas oportunidades que ofrece desde hace tiempo el mercado publicitario. Así, a través de Solomedios, Prisa y el anunciante pueden negociar la publicidad para un mismo paquete, en el que se incluyen la red de televisiones locales Localia, las emisoras Cadena Ser, Los 40 Principales, Radio Olé, Cadena Día y M-80. así como el diario deportivo “As”.

Aunque el buque insignia de Prisa, el diario “El País”, todavía no se incluye en el lote, esto no tardaría mucho en suceder, aunque sólo en su edición madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios