www.gacetadeprensa.com

Dos nuevas revistas masculinas se preparan para salir en 2004

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'Cargo' y 'Vitals' saldrán al mercado en 2004
'Cargo' y 'Vitals' saldrán al mercado en 2004
Las compañías editoras Condé Nast y Fairchild Publications inciden en la tendencia actual de potenciar la publicación de revistas dirigidas a los hombres y preparan la salida de sus respectivas publicaciones de este ámbito para los meses de marzo y septiembre respectivamente
Durante este año 2004 verán la luz dos nuevas revistas de moda y ocio dedicadas exclusivamente al público masculino. Se trata de las cabeceras que las editoriales Condé Nast y Fairchild Publication lanzarán en los próximos meses, “Cargo” y “Vitals” respectivamente.

Condé Nast ha fijado la fecha de marzo de 2004 para lanzar la revista “Cargo” que tendrá una periodicidad bimensual y que nacerá con una estructura y una idea parecida a la “GQ”.

“Cargo” puede considerarse la versión masculina de la revista “Lucky” que la editora lanzó exclusivamente destinada a las mujeres, para informarlas de las últimas tendencias de moda, belleza y como una herramienta útil a la hora de ir de compras. Esta misma filosofía es la que tendrá “Cargo”, 'la nueva revista de hombres´.

La compañía Fairchild Publications esperará unos meses más, ya que está previsto que en el mes de septiembre se ponga a la venta el primer número de su revista “Vitals” con toda la información sobre moda, belleza y ocio que interesa a todos los hombres decididos a cuidarse.

En este caso, la publicación será trimestral y sus editores esperan poner en circulación 150.000 ejemplares de su primer número. La idea es captar una audiencia masculina –tanto hetero como homosexual- con capacidad económica e intención de invertir grandes sumas de dinero en cuestiones de estética que hasta hace unos años sólo estaban reservadas a las mujeres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios